Los trabajadores de Mi Teleférico suman fuerzas para ayudar

Los trabajadores de la Empresa Estatal de Transporte por Cable Mi Teleférico lograron recaudar un total de 71 mil bolivianos gracias al apoyo en la logística que brinda el Plan Fénix, con el propósito de ayudar y colaborar a los sectores más afectados de nuestra ciudad, por la pandemia.

Gracias a este esfuerzo, hoy se realiza la primera entrega de esta donación, fruto de la campaña interna, cuyos fondos servirán para la compra de víveres que serán repartidos en el Hogar de Niños Alalay de la ciudad de La Paz, en la Fundación Wiphala y la Casa de Acogida, estos dos últimos ubicados en la ciudad de El Alto. La ayuda llegará a estos otros centros en el transcurso de los siguientes días.

Los ejecutivos de Mi Teleférico, los trabajadores junto al Plan Fénix, recaudaron los fondos para adquirir los víveres de acuerdo a las necesidades planteadas por estas tres instituciones.

La cultura de ayuda y colaboración a la sociedad es una de las características de la Empresa Estatal de Transporte por Cable Mi Teleférico que en este tiempo reforzó la transparencia, unidad y el compañerismo de los trabajadores, lo que se refleja en esta esta campaña, fruto del aporte de todos de manera solidaria.

Una vez más Mi Teleférico destaca la labor desinteresada de sus trabajadores que con su solidaridad y la logística ejecutada por el Plan Fénix, como también a las empresas Kraken y Trujillo que permitieron materializar este noble objetivo.