6 C
La Paz
viernes, julio 23, 2021
InicioDeportesLozada ganó en la tercera fecha Nacional de Motociclismo

Lozada ganó en la tercera fecha Nacional de Motociclismo

El piloto cochabambino Ricardo Lozada ganó en el campeonato Nacional de Motociclismo que se desarrolló este fin de semana en Montero (Santa Cruz), con la presencia de más de 200 competidores representando a todas las asociaciones afiliadas a la Federación boliviana de este deporte.

Lozada logró acumular 50 puntos en la categoría MX «A», el segundo puesto el correspondió al piloto de la Asociación local, Wadih Heyek con 44 unidades, en tanto que completó el podio el cruceño Miguel Codero con 40. Este domingo se corrió en la modalidad de motocross, en tanto que el sábado fue para Enduro en todas las clases avalada por los federativos.

Freddy Herboso, de Cochabamba volvió a llegar primero en la categoría MX «B» y totalizó 50 puntos, escoltado por Aníbal Gamón con 44 y Jhon Vega con 40 (ambos de Santa Cruz). Mientras que en la rama femenina MX, llegó en el primer puesto Branda Guzmán, de Montero, el segundo puesto fue para Sheila Sejas, de Potosí y Yohavani Tolavi, de Villamontes.

Mientras que en la clase 85-MX el montereño Juan Carlos Gareca fue primero, seguido por los cruceños Carlos Andrés Padilla y Sebastián Rivas. Mientras que en 65-MX venció Richard Alcocer, de Santa Cruz acompañado por su coterráneo Breidy Carbajal y el cochabambino Juan Verón. En tanto que en 50-2T ganó el cruceño Jhon Flores escoltado por Wilfredo Martínez también de Santa Cruz y Luana Villanueva, de Montero.

Roy Delgado dominó en 50-4T, la segunda posición fue para otro piloto de Montero, Yonni Dorado, en tanto que el tercer puesto es para Ailen Caero, de Cliza (Cochabamba). En la categoría 55-MX el podio quedó de la siguiente manera, Roy Delgado, de Montero, Eduardo Gumán y Brandon Alcocer, de Santa Cruz ocuparon el primer, segundo y tercer puesto.

En tanto que en la categoría MX-2 el primer puesto fue para el cruceño Roberto Callejas, seguido por Daniel Casilla, de Potosí y Daniel Choque, de Chuquisaca. Finalmente, en la clase MX-1 la primera posición fue para José Gamarra, de Sucre, en tanto que el segundo puesto fue para Cristian Pinto, en tanto que llegó en el tercer puesto fue para Paúl Pinto, ambos de Cochabamba.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -