3 C
La Paz
sábado, mayo 21, 2022
InicioEmpresasPromocionesMabel's lanza una promoción que regala dinero en efectivo y cientos de...

Mabel’s lanza una promoción que regala dinero en efectivo y cientos de premios al instante

Mabel’s, la marca de galletas que acompaña a varias generaciones de familias bolivianas con su amplio portafolio, lanza a nivel nacional una promoción pensada en todos sus consumidores. Este marzo dio inicio a la promoción «Con Mabel’s Disfruta, Gana y Disfruta», la cual está vigente desde el 4 de marzo al 22 de abril y busca premiar con dinero en efectivo y otros premios, que serán entregados sin sorteos. Con esta promoción, se abre la posibilidad de ganar montos desde 200, 1.000 y hasta 5.000 Bolivianos, además de paquetes con productos de la marca.

El consumidor podrá ganar al instante, solo debe seguir los siguientes pasos: comprar cualquier producto Mabel’s e identificar el número de lote y hora de producción impresos en el empaque de cada producto, y enviar ambos datos en mensaje de texto al número de WhatsApp 75025286, destinado exclusivamente para la promoción. Será mediante esa vía que, automáticamente, cada persona recibirá la respuesta que comunique si el producto es ganador o no de uno de los miles de premios destinados para esta promoción. Todos los productos Mabel’s están habilitados para la promoción.

Miles de bolivianos en premios

Disfruta, Gana y Disfruta destinará premios para más de mil ganadores premiando la preferencia de su producto. Además de los premios de dinero en efectivo, la marca ha preparado 800 premios de paquetes de productos Mabel’s. Los ganadores serán contactados por el mismo número de WhatsApp al que enviarán el mensaje con los datos del producto adquirido, para recibir sus premios.

«Estamos felices de compartir hoy con nuestros consumidores esta gran noticia, una promoción pensada en ellos, con la finalidad de agradecer su preferencia, avalada por la autoridad del juego. Buscamos implementar una mecánica sencilla, práctica que no restrinja la participación pensando en todo nuestro portafolio Cremositas, Wafer, Crackers, etc., productos que sabemos es parte de distintos momentos del día a día de las familias bolivianas», manifestó Fabiola Foronda, Gerente de Negocios Confitería y Cereales de Nestlé.

Como líderes y como empresa boliviana, el objetivo principal de Nestlé a través de su marca Mabel’s, es ser parte de más momentos y eso nos lleva a regalar miles de bolivianos de manera instantánea. «Tenemos más de mil premios que queremos sean disfrutados por nuestros consumidores», destacó la gerente.

«Nuestras galletas Mabel’s son líderes en el mercado nacional, con un sabor único y sin comparación. Son parte de las familias bolivianas ya hace muchos años, por ello queremos que nuestros consumidores se beneficien con dinero en efectivo que, sin duda, cae bien en cualquier hogar más aún en estas épocas difíciles que vive la economía», dijo Fabiola Foronda.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -