6 C
La Paz
viernes, junio 25, 2021
InicioEmpresasMalta Real Obtiene el Mayor Galardón de Calidad

Malta Real Obtiene el Mayor Galardón de Calidad

La calidad, sabor y aroma de Malta Real, el energizante natural de Bebidas Bolivianas BBO S.A., fue condecorado con la Medalla Grand Gold en la 60va versión de los premios internacionales Monde Selection 2021, el instituto de selección de calidad más importante del mundo.

Malta Real es la única malta boliviana que ha obtenido este premio internacional a la calidad otorgado por el instituto europeo. Además, no es la primera vez que la marca recibe este reconocimiento internacional, ya que en 2018 obtuvo la Gold Quality Award en la misma categoría.

Este premio, otorgado por el Instituto Internacional de Calidad, reconoció en Malta Real el excelente y delicioso sabor del producto, agradable aroma, sabor que deja después de ser degustado, confortable empaque e impecable aspecto visual, logrando una total armonía de todos los puntos antes mencionados, destacó Karim Arias, Gerente de Marketing de BBO.

Un panel de expertos independientes se toma el tiempo necesario para evaluar cada producto individualmente sobre un conjunto de hasta 25 parámetros que cubren aspectos sensoriales, científicos y legales de importancia para los consumidores. “Una malta bellamente oscura con un encantador conjunto de notas de malta tostada y caramelo,” destacó el panel de expertos.

Con sede en Bélgica, Monde Selection se distingue por ser uno de los únicos institutos de calidad en el mundo que ofrece una evaluación global de la calidad de cervezas, maltas, aguas y bebidas sin alcohol.

BBO tiene presencia a nivel nacional y operaciones en las ciudades de Santa Cruz de la Sierra, La Paz, El Alto, Cochabamba y Trinidad.

Sus marcas son Cerveza Cordillera, Cerveza Real, Cerveza Capital, Cerveza Heineken, Cerveza Kunstmann, Malta Real, Mendocina, Sinalco y Agua De la Sierra.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -