17 C
La Paz
domingo, diciembre 4, 2022
InicioEmpresasManzana40 promociona el trabajo colaborativo con Hub40 by Co-Work LatAm a través...

Manzana40 promociona el trabajo colaborativo con Hub40 by Co-Work LatAm a través de nuevo convenio internacional

Manzana40, la plaza empresarial y centro de negocios ícono de Santa Cruz, a través de su nuevo proyecto Hub40, extiende su convenio de colaboración con Co-Work LatAm dando acceso a una red internacional de oficinas flexibles para sus clientes.

El nuevo convenio amplifica y promociona aún más el espacio de trabajo colaborativo con servicios adaptables a las necesidades de cada empresa y la oportunidad de formar parte de la comunidad internacional de Co-Work LatAm en todas sus sedes de Chile, Colombia, Uruguay, México y Estados Unidos sin costo adicional para clientes del espacio de coworking Hub40.

Uno de los tantos beneficios de ser parte de Hub40 powered by Co-Work LatAm es que nuestros clientes pueden acceder a todas las sedes que Co-Work tiene en la región para el uso de salas de reuniones y espacios colaborativos sin costo extra” comenta Patricia Arnez, Gerente Comercial de Hub40.

La infraestructura con estándares internacionales que ofrece Hub40 Powered by Co-Work LatAm, garantiza espacios cómodos y versátiles que permiten a los emprendedores y empresas alcanzar sus objetivos de negocios.

En Manzana40 creemos en la economía colaborativa y la dinámica emprendedora. Por eso, ofrecemos una propuesta con valor agregado para quienes necesiten los espacios y servicios de oficina sin complicaciones y con la posibilidad de cerrar negocios con otros emprendedores, que les aporte valor y crecimiento”, afirmó Sebastián Handal, director de Manzana40 y Hub40.

Por ello, la metodología empleada en Hub40 se enfoca en la complementariedad y no en la competitividad, es decir, establecer una comunidad donde todas las personas que forman parte de ésta se sientan cómodas y complacidas. Están invitados a conocer las instalaciones, ubicadas en la Torre 2, Piso 9, Manzana 40, o en la página web de Co-Work LatAm.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -