5.9 C
La Paz
lunes, mayo 27, 2024
InicioDeportesFútbolMarcelo Martins reforzará a Independiente del Valle

Marcelo Martins reforzará a Independiente del Valle

El goleador histórico de la selección de Bolivia, Marcelo Martins Moreno, ha sido anunciado este lunes como nuevo refuerzo del campeón de las copas Sudamericana y Recopa, el ecuatoriano Independiente del Valle.

«Ha llegado el momento, se viene 3M», ha publicado en su página oficial de Twitter el club y ha agregado: «Antes que termine el día, ha llegado el momento de presentar a Marcelo Moreno. Bienvenido Marcelo a un club diferente».

El cuadro del Valle había reforzado cada una de sus líneas, pero le faltaba un goleador para armar el equipo de cara a su participación como cabeza de serie del grupo E de Copa Libertadores, que integran Corinthians, de Brasil; Argentinos Juniors; y el Liverpool, de Uruguay.

Martins Moreno, de 35 años, renunció el pasado 20 de marzo al vínculo que tenía con el club Cerro Porteño, de Paraguay, «por asuntos estrictamente familiares».

El periodo de contrataciones en la Liga ecuatoriana para jugadores locales o extranjeros se cerró este lunes.

Independiente del Valle, además del goleador boliviano, tiene en sus filas a los argentinos Mateo Carabajal, Agustín García Basso, Lorenzo Faravelli, Cristian Pellerano, Nicolás Previtalli, Lautaro Díaz y el chileno Matías Fernández, dirigidos por el también gaucho Martín Anselmi.

Independiente del Valle, además de la Recopa Sudamericana y de la Copa Sudamericana que ganó el año paso, también conquistó la Copa Sudamericana de 2019, además del torneo local Liga Pro de 2021, la Copa Ecuador de 2022 y la Supercopa Ecuador de 2023.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -