17.5 C
La Paz
domingo, abril 14, 2024
InicioEmpresasProductosMaxiking anuncia el lanzamiento del colchón más alto de Bolivia en la...

Maxiking anuncia el lanzamiento del colchón más alto de Bolivia en la capital mas alta del Mundo

Nobleza es el colchón Top de la línea Premium de Maxiking, es un colchón único en Bolivia desarrollado con la última tecnología del sector. Este hecho de un edredonado de tejido en punto o tela Jacquard importada de 450 gramos, resortes independientes Pocket Premium, y uno o dos toppers a elección del cliente. El colchón Nobleza de doble topper tiene una altura de 45 cm, es un colchón modular donde el cliente puede elegir la sensación que desea: un Topper de Espuma Visco elástica y/o un Topper de espuma de Alta ResiIiencia/HR Soft. En conjunto te otorga una sensación de suavidad extrema y también una sensación de firmeza. Es un colchón ideal para todas las posturas de Sueño.

«Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de nuestro nuevo colchón Premium llamado Nobleza, hemos desarrollado el colchón basándonos en las necesidades del público boliviano. Nobleza es un colchón hecho con tela de última generación, que le da suavidad al tacto y alta durabilidad. El colchón cuenta con resortes independientes Pocket Premium que impiden la trasmisión del movimiento, idea’ para parejas que comparten el descanso. Su estructura modular permite elegir la sensación de confort que se desea. Tener productos de última generación para ayudar a las personas a dormir bien, es algo que sin duda el público va a agradecer» dijo Patricia Hevia, consignataria de la sucursal Maxiking en La Paz.

El colchón Nobleza de Línea Premium se puede disfrutar en Maxiking La Paz situada en las dos sucursales Maxiking en La Paz:

Sucursal Sopocachi: Av. Sánchez Lima esq. Aspiazu #2102 Telf. 69763053

Sucursal San Miguel: Av. Montenegro No 905 (Al lado de Subway) Telf. 69713433

Maxiking es una empresa Nacional con más de 20 años de experiencia en el diseño y fabricación de Colchones, almohadas y living, provee el sustento de forma directa a más de 100 familias bolivianas. A principios de septiembre del 2021 un devastador incendio arrasó con casi la totalidad de la fábrica, mostrando a la empresa como un ejemplo de Resiliencia, ya que, en menos de un año de la catástrofe, la empresa logró levantar la nueva fábrica dotándola de tecnología de última generación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -