18 C
La Paz
lunes, septiembre 26, 2022
InicioSolidaridadMi Teleférico entrega donativos al GACIP y a familias necesitadas

Mi Teleférico entrega donativos al GACIP y a familias necesitadas

La empresa Mi Teleférico (MT), a través de su Gerente Ejecutivo, Simón Sergio Choque, realizó la donación de una significativa cantidad de bolsas de harina, azúcar, fideo, aceite y ladrillos al Grupo de Apoyo Civil a la Policía (GACIP) y a dos familias de escasos recursos de La Paz y El Alto.

La actividad solidaria de parte de la Empresa Estatal de Transporte por Cable Mi Teleférico se efectuó en el marco de su programa de Responsabilidad Social y compromiso con los sectores más vulnerables de la sociedad.

El Gerente Ejecutivo hizo la entrega del donativo en el frontis del Parque de las Culturas y de la Madre Tierra, manifestando el compromiso social que se tiene junto a la familia boliviana.

“La gente que hemos vivido en las calles, conocemos el hambre, siempre vamos a ser solidaridarios con los sectores más humildes de nuestra población, y en esta oportunidad gracias al GACIP vamos a poder ayudar a dos familias que están en situación lamentable”, dijo.

A tiempo de hacer la entrega de los alimentos al GACIP, manifestó su satisfacción por compartir y ayudar a familias que se encuentran en una situación difícil, y exhortó a sumarse a estas acciones  que promueven la empatía, el amor al prójimo, el compartir con los desposeídos.

“No importa el color político (…) lo importante es que tengamos estos dos valores, que son la solidaridad y la empatía”, recalcó la primera autoridad de MT.

Por su parte, el Comandante del GACIP, Tcnl. Erick Clavijo Salinas, agradeció  el donativo de Mi Teleférico cuyo aporte llegará a varias  familias en situación difícil, como la de Gumercindo Jahuira compuesta por seis niños que desde hace dos años viven en la Periférica en una habitación pequeña de precarias condiciones y que será reconstruida.

“Quisiéramos tener más Sergio Choque en La Paz”, aseveró la autoridad policial a tiempo de destacar la actitud solidaria del Gerente de Mi Teleférico.

Por su parte, el vecino de Villa Adela (El Alto), Luis Cordero Pinedo, papá soltero que tiene a su cargo a sus dos hijas, y quien sufrió en los pasados días el robo de su horno, garrafa y el poco dinero que tenía ahorrado, recibió de manos del gerente un donativo de Bs. 1000 y un paquete de alimentos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -