Mi Teleférico y Remar firman un acuerdo de apoyo a esta organización que agrupa a sectores vulnerables de la población

La Empresa Estatal de Transporte por Cable Mi Teleférico y la ONG Remar, firmaron convenio de apoyo solidario en pro de los más necesitados.

Como parte de la nueva visión de la Empresa Estatal de Transporte por Cable Mi Teleférico esta la generación de acuerdos con distintas organizaciones de ayuda y apoyo social a través de la firma de convenios que permitan la sostenibilidad de estas alianzas que tienen el fin de visibilizar, gestionar apoyo y apertura de espacios de oportunidades para las poblaciones más vulnerables del departamento, como es el caso de Remar.

El convenio tendrá una vigencia de dos años, y entre algunos de los puntos están el que las estaciones sean espacios de recolección de donaciones económicas para que los ciudadanos puedan donar el monto que gusten a esta institución, además se generaran incentivos para que el mismo procedimiento pueda realizarse en las oficinas administrativas de la empresa. Por otro lado, a través del brazo de Cultura Teleférico, se apoyará con la difusión de la causa, objetivos y resultados sorprendentes que obtiene esta institución en distintos espacios y plataformas.

La suma de esfuerzos irá en beneficio de mujeres y niños en situación de vulneración de sus derechos, personas con adicciones que están en proceso de rehabilitación e inserción social entre otros.

La ONG Remar trabaja desde el año 2004 y cuenta con 17 centros de asistencia social en los departamentos de La Paz, Oruro, Cochabamba, Santa Cruz, Beni y Pando.

La Empresa Estatal de Transporte por Cable Mi Teleférico brinda el transporte más seguro de la región en 6 años de trabajo. En la transición se transparentaron procesos, se optimizaron recursos, y se está implementado una visión más humana y de mayor apropiación con la finalidad de llegar al usuario con calidez y calidad de servicio.