Miski carnaval bioseguro 2021 se difundirá en la plataforma virtual de Feicobol

Para evitar la propagación de casos de Covid-19 ante el segundo pico de la pandemia, el Miski Carnaval Bioseguro Virtual 2021 de Cochabamba, se difundirá a través de la plataforma de la Fundación Feicobol. El evento, organizado por más de 10 instituciones del departamento, busca realzar y difundir los valores esenciales de esta fiesta e impulsar el turismo, cumpliendo todas las medidas de bioseguridad y velando por la salud de la población.

Desde el 29 de enero se podrá ingresar al link miskicarnaval.feicobol.com para visitas de ingreso gratuito y con registro básico, donde se podrá visitar variedad de stands de diferentes sectores que caracterizan al carnaval cochabambino, como la gastronomía, cultura, arte, danza, entre otros.

“Feicobol ha tenido la iniciativa de diseñar esta plataforma que nos permite apoyar los esfuerzos de recuperación y reactivación económica de todos los sectores. En esta ocasión, por las fiestas carnavaleras, no nos mantenemos al margen, porque nuestro objetivo es apoyar la difusión de la cultura, siempre en condiciones de seguridad”, señaló el presidente de Feicobol, Antonio Torrico Saavedra.

En la plataforma también se difundirán eventos virtuales que conmemoren la tradición y se realizarán trasmisiones en vivo de las actividades que organiza la Gobernación junto a otras entidades, para promover y realzar los valores esenciales del Carnaval.

“Trabajamos en colaboración público-privada con el fin de generar negocios y siempre pensando en el desarrollo de Cochabamba y del país”, dijo Torrico.

El software de Feicobol fue desarrollado por ingenieros bolivianos y está alojado en un servidor también boliviano. Fue creado para la realización de ferias y eventos virtuales, orientado a fortalecer el e-business de las empresas, promover la compra – venta y difundir la oferta de productos y servicios de diferentes rubros.

A la fecha, se está trabajando en una nueva versión que permitirá una tecnología de streaming de mejor rendimiento e informes completos para la medición del éxito y la generación de clientes potenciales en las ferias.