6 C
La Paz
sábado, mayo 15, 2021
InicioSociales & Eventos“Miss Revolución” llega a Bolivia para revolucionar las salas de cine

“Miss Revolución” llega a Bolivia para revolucionar las salas de cine

El 29 de Abril, NAVSA FILMS, estrenará en todas las salas de cine del país “Miss Revolución”, una película, basada en hechos reales, que promete poner sobre la mesa la lucha feminista que se viene dando en nuestra sociedad desde los años 70’s. Esta obra audiovisual es una mezcla de realidad, feminismo, moda, suspenso y comedia. Definitivamente, es un filme perfecto para disfrutarlo en familia y poder generar conciencia sobre la mujer y los distintos roles que desempeña en el día a día.

Año 1970. El certamen de Miss Mundo se celebra en Londres y es presentado por Bob Hope, leyenda de la comedia estadounidense. El evento es el programa de televisión más visto en el planeta, con más de 100 millones de espectadores. En pleno directo el recién creado «Movimiento de Liberación de Mujeres» invade el escenario e interrumpe la retransmisión afirmando que los concursos de belleza degradan a las mujeres. Así, de la noche a la mañana, el Movimiento se hace famoso… Al reanudarse el programa, la elección de la ganadora provoca un nuevo gran revuelo, por lo que en cuestión de horas la audiencia será testigo de la expulsión del patriarcado del escenario y del nacimiento del nuevo ideal de belleza occidental.

“Miss Revolución” es una obra matriarcal pues fue dirigida por Philippa Lowthorpe, con un guion de Gaby Chiappe, Rebecca Frayn y, además, con un elenco de lujo: Keira Knightley, Gugu Mbatha-Raw, Jessie Buckley, Greg Kinnear, Lesley Manville, Keeley Hawes, Phyllis Logan, Rhys Ifans, John Sackville, Suki Waterhouse, Emma Corrin, Charlotte Spencer y Lily Travers.

La película, se estrenará el 29 de abril y que promete ser un éxito en taquillas, llega a Bolivia gracias a la distribuidora de filmes tarijeña NAVSA FILMS, con el firme objetivo de posicionarse en la cartelera de todos los cines del país.

NAVSA FILMS es una distribuidora de películas boliviana que apuesta por el séptimo arte independiente tratando de mostrar al público la riqueza cultural que tiene un cine no convencional. NAVSA FILMS trabaja en la distribución de cintas cinematográficas desde 2019. Próximamente estrenará los siguientes títulos: “Shirley”, “Misfit”, “The Wind”, entre otros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -