12 C
La Paz
miércoles, septiembre 28, 2022
InicioCulturaMistika, K’amanah y Armadura animarán el domingo Feria Cultural de Mil Colores...

Mistika, K’amanah y Armadura animarán el domingo Feria Cultural de Mil Colores en El Prado

Mistika, K’amanah y Armadura forman parte de las 14 agrupaciones que amenizarán en la Feria Cultural de Mil Colores, que se realizará este domingo 14 de agosto en El Prado. Además, se contará con la participación de tres elencos de danza, juegos y artesanías.

‘’Este domingo retorna la Feria Cultural de Mil Colores a El Prado, en esta oportunidad tendremos la participación de 14 agrupaciones musicales que estarán actuando en los diferentes escenarios. Invitamos a los paceños a que puedan visitar la feria”, manifestó el secretario municipal de Culturas y Turismo, Rodney Miranda.

La Feria Cultural, que también ofrecerá una gastronomía variada a los visitantes, empezará a las 09:30 y se extenderá hasta aproximadamente las 15:00 de este domingo.

Para cerrar con broche de oro, la Orquesta Criolla Música de Maestros se presentará en el escenario principal. Mientras tanto, en el espacio del adulto mayor se presentará la Tuna Compostelana de Bolivia, Mariachi los Chicanos y Siempre Encuentros.

Los más jóvenes también tendrán un espacio en la feria, el escenario de identidades urbanas se tendrá una oferta variada como Los Paranoides, Shameless Y Black Jack.

Por otra parte, el Taller de Danzas Folklóricas “Fantasía Boliviana”, el Estudio Artístico de Danza “Tatiana Vera” se presentarán en el escenario de danza. Además, se tendrá la participación de los elencos del VII Encuentro de Danzas Folklóricas La Paz Maravillosa donde participaron bailarines de Colombia y Ecuador.

FuenteAMUN
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -