6 C
La Paz
martes, noviembre 30, 2021
InicioEmpresasMiyuki presentó su aplicación de delivery "Librería Miyuki"

Miyuki presentó su aplicación de delivery «Librería Miyuki»

En tiempo de pandemia facilitará la compra y entrega a domicilio de su oferta en material de escritorio, de arte, escolar y manualidades, además de productos de regalo y atractivas novedades de temporada.

Con el propósito de brindar mayor comodidad a sus clientes para elegir y adquirir productos de su amplia oferta, la librería Miyuki presentó su aplicación de delivery “Librería Miyuki”, que llevará el material hasta el domicilio del comprador.

«Esta es una herramienta creada por la necesidad de los clientes, principalmente pensando en aquellos que no pueden salir de casa por esta pandemia y siempre tomando en cuenta el excelente servicio al cliente, que es lo que caracteriza a la empresa”, aseguró su gerente general, Hernan Kimura, en la presentación de la app vía Zoom.

AMPLIA OFERTA DE PRODUCTOS

La aplicación Librería Miyuki es dinámica y amigable para el público. A través de ella se tendrá a disposición material de escritorio, de arte, escolar y manualidades, además de productos de regalo y otras atractivas novedades de temporada.

Miyuki Ltda. se fundó el 7 de mayo de 1980. Este año cumple 41 años en el mercado de productos de escritorio, material escolar y artístico. Actualmente cuenta con más de 1.400 productos de afamadas marcas internacionales como Pilot Corporation Japan, Pebeo, Claire Fontaine, Citizen, Bolis, Molin y Sakura, entre otros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -