5 C
La Paz
viernes, septiembre 30, 2022
InicioGenteMorbius, la nueva leyenda de Marvel se apoderará de la gran pantalla

Morbius, la nueva leyenda de Marvel se apoderará de la gran pantalla

Michael Morbius, uno de los personajes más cautivadores y conflictivos del Universo Marvel de Sony Pictures, llega a la gran pantalla el jueves 31 de marzo, de la mano del ganador del Oscar (Dallas Buyers Club), Jared Leto, transformado en el enigmático antihéroe.

Peligrosamente enfermo a causa de un extraño desorden sanguíneo y resuelto a ayudar a todos los que padecen el mismo destino, el doctor Morbius se enzarza en una apuesta desesperada. Al principio todo indica un éxito rotundo que le confiere al portador poderes y fortalezas inimaginables, pero a un costo terrible, ya que una oscuridad en su interior no tarda en desencadenarse, generando una sed incontrolable por la sangre humana. ¿Se sobrepondrá el bien al mal- o acaso Morbius sucumbirá antes sus nuevas y misteriosas necesidades?

En la mayoría de las películas de superhéroes podemos ver una secuencia clásica: aquélla en la que el héroe o la heroína descubre sus nuevos poderes. Esto no es lo que sucede con Michael Morbius. “Cuando Morbius descubre su bestia interior, ésta le aterra- y como tiene miedo, sus poderes también le aterran. Teme que sus habilidades le controlen y lo cambien, por ello se resiste a usarlos”, comenta Sandra Cortez, gerente de marketing de Andes Films, distribuidora de la cinta en el país.

“Para convertirse en héroe, este personaje debe aceptar su destino: el viaje de Morbius consiste en aceptar que seguirá siendo la persona que solía ser, pero con unos poderes que deberá aprovechar”, añade la ejecutiva.

Esta película de acción y ciencia ficción tiene una duración de 108 minutos y es un Spin-off de uno de los villanos más conocidos de Spider-Man, creado por Roy Thomas y Gil Kane. El filme lo producen los responsables de Spider-Man: Homecoming (2017), Venom (2018) y Spider-Man: Lejos de casa (2019).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -