Moscoso: «Entreno imaginando que estoy dentro de una cancha de ráquetbol»

Conrrado Moscoso
EFE

«Los entrenamientos tienen que continuar, personalmente me entreno imaginando que estoy dentro de una cancha de ráquetbol, también trabajo en la parte física; tenemos que adecuarnos para seguir las rutinas para no perder físico», expresó Conrrado Moscoso, medallista boliviano quien ya piensa en el Mundial.

Moscoso, es un deportista de élite que participó en campeonatos internacionales, logró la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Toronto en la modalidad de dobles junto a Roland Keller, pero también consiguió una presea de bronce en singles, sumaron otra bronceada por equipos junto a Carlos y Roland Keller.

«Con Carlos y Roland tenemos comunicación vía celular para los entrenamientos, pero cada uno tiene su plan de trabajo y tratamos de cumplir en la medida de las posibilidades, no cuento con un gimnasio, pero si con algunos implementos que me permiten seguir mis prácticas, claro no es igual, pero la idea es trabajar para estar en condiciones cuando nos toque volver a la rutina», expresó.

Para el raquetbolista estaba en puerta el Panamericano que debía desarrollarse en la ciudad de Santa Cruz, después el Tour Profesional en Estados Unidos, ambos fueron cancelados, por lo que la preparación está concentrada en el Mundial a celebrarse en el mes de octubre en sede a confirmar, ya que también se espera cambios.

«Está pasando cosas que nunca vivimos, también me siento afectado por la gente que está muriendo y otras que están afectadas, es doloroso. Creo que podemos lograr que este mal momento se termine, pero para eso tenemos que cumplir todo lo que dispone el Gobierno, no seamos imprudentes tenemos que quedarnos en casa», finalizó.