1 C
La Paz
sábado, diciembre 3, 2022
InicioDeportesRáquetbolMoscoso y Keller obtienen plata en el Mundial de Ráquetbol

Moscoso y Keller obtienen plata en el Mundial de Ráquetbol

La dupla boliviana, formada por Conrrado Moscoso y Rolland Keller, recibió este lunes la medalla de plata en el campeonato Mundial de Ráquetbol, que se disputa en Ciudad de Panamá, donde en la final perdió contra la representación de México por 0-2.

Moscoso-Keller se pusieron delante de los mexicanos Javier Mar y Rodrigo Montoya con un juego aguerrido y que le puso a la altura de la exigencia. Pese a esa voluntad de alcanzar el oro, el equipo boliviano quedó con la segunda posición en este campeonato.

Luego de una hora y media de juego, Keller y Moscoso perdieron con los parciales de 10-15 y 9-15, destacando su actuación en el segundo set cuando estuvieron adelante en el marcador con un 9-5, pero faltó enganchar el triunfo para forzar a una tercera cancha.

En la categoría de singles, Moscoso quedó en la tercera posición compartida, luego de perder ante el estadounidense Alejandro Landa en la semifinal por un marcador de 15-3, 8-15 y 6-11 en un encuentro ajustado.

Este campeonato mundial continuará esta semana en la categoría Junior, con las divisiones 18 años, 16, 14, 12 y 10 años, en las modalidades de singles y dobles, en partidos que se prolongarán hasta el fin de semana en Ciudad de Panamá.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -