20 C
La Paz
martes, abril 23, 2024
InicioSociales & EventosMulticine rinde homenaje a El Alto con una presentación de la Orquesta...

Multicine rinde homenaje a El Alto con una presentación de la Orquesta sinfónica, novedosas promociones y actividades de entretenimiento

Multicine El Alto, este 6 de marzo, en conmemoración a los 35 años de la creación de esta ciudad, ofreció a sus habitantes promociones por compras en los comercios del local y actividades de entretenimiento para toda la familia.

Cosplayers que personifican a Thanos, Sonic, Toy Story, Jasmín y Aladdín estuvieron presentes, para que los visitantes podrán tomarse fotografías y compartir con sus personajes favoritos de las películas más taquilleras.

Para todos los visitantes que realizaron compras en el local, se presentó una promoción imperdible. Por la compra de 50 o 100 Bs en comercios seleccionados de Multicine El Alto, automáticamente adquieren una entrada de regalo para ver su película favorita en 2D o 3D.

“El cliente podrá reclamar su premio a sola presentación de su factura, por compras los días 6, 7, 8 de marzo y hasta agotar stock, tenemos 2000 entradas para el público” dijo Paola Velarde, ejecutiva de Multicine.

Los visitantes, podrán deleitarse con una hermosa presentación de la Orquesta sinfónica de El Alto a Hrs. 17:00, que interpretará un repertorio conmemorativo a las fechas, además de otras piezas reconocidas. Además, tendremos la presentación de baile del Ballet Folclórico Boliviamar, a partir de las 17:30.

El Multicine desarrolla y promueve estas actividades en agradecimiento a esta pujante ciudad que le ha abierto sus brazos para poder construir el más grande centro de entrenamiento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -