11 C
La Paz
sábado, diciembre 3, 2022
InicioEmpresasNestlé inaugura nueva oficina administrativa en la ciudad de La Paz

Nestlé inaugura nueva oficina administrativa en la ciudad de La Paz

JORNADA estuvo presente en el evento de la inauguración de la oficina de Nestlé en la Paz. Y como parte de las actividades y celebraciones por sus 30 años de presencia en Bolivia, Nestlé inauguró sus nuevas oficinas en la ciudad de La Paz, en el edificio Torre Azul, situado en la avenida 20 de Octubre de Sopocachi, una zona estratégica de la Sede de Gobierno. La compañía celebra este aniversario siendo poseedora de una variedad amplia de productos alimenticios, que incluye líneas de cereales, galletas, lácteos y cafés, entre otros que son parte esencial de la canasta familiar de los bolivianos.

El Plan Estratégico de esta corporación en Bolivia se sostiene sobre cuatro pilares, su gente, el crecimiento de la marca, la eficiencia de sus operaciones y la garantía de un manejo sostenible del medio ambiente.  “Somos la empresa de alimentos y bebidas más grande del mundo y líder en nutrición, salud y bienestar. Queremos que nuestros colaboradores trabajen en un espacio moderno y acogedor, que cumpla con todas las condiciones necesarias para el diario accionar”, enfatizó Carlos García, Gerente General de Nestlé en Bolivia.

Al igual que otras empresas, debido a la pandemia Nestlé adoptó una modalidad de trabajo virtual durante 2020 para las áreas administrativas, lo cual garantizó el abastecimiento de productos y atención al mercado. En ese sentido, durante el acto de inauguración realizado este miércoles, el gerente recalcó lo importante de volver a contar con un ambiente que transmita optimismo y nuevos bríos para seguir trabajando por el país, así como volver a conectar con nuestros colaboradores.

“Hoy presentamos estas modernas y cómodas oficinas, que serán un espacio para volver a conectar entre colaboradores, además de poder atender a nuestros clientes, socios y consumidores”, señaló el ejecutivo, quien lidera la empresa y cuyo trabajo este año se desarrolla bajo el lema “Juntos ganando el mercado”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -