17 C
La Paz
miércoles, agosto 10, 2022
InicioEmpresasNeyda es la visitante 500 mil del Parque de las Culturas y...

Neyda es la visitante 500 mil del Parque de las Culturas y ganadora de un viaje al Caribe

La niña Neyda Tintaya Calle es la ganadora de un Viaje al Caribe para dos personas, al atravesar el molinete de ingreso al Parque de las Culturas y de la Madre Tierra (PCYMT) y convertirse en el visitante 500 Mil de este importante espacio recreativo de la empresa estatal de transporte por cable – Mi Teleférico.

Neyda de 10 años de edad, su hermana Zenaida, sus padres Edgar Tintaya Beltrán y Zulma Calle Isla y su abuelita, Ignacia Beltrán Nina, viven en la zona de Huayna Potosí de la ciudad de El Alto y eligieron ir de paseo al Parque de las Culturas.

Toda la familia a la cabeza de Neyda ingresó al Parque aproximadamente a las 16:08 de la tarde de este sábado, siendo recibidos con gran algarabía por Jukumario, mascota del PCYMT, y personal de Mi Teleférico, en medio de globos, mixtura y música.

Neyda, al ser consultada sobre el premio, afirmó que ella viajará al Caribe juntamente con su hermana y que sus papás “se quedarán en casa”.

“Linda iniciativa de Mi Teleférico para incentivar a la mayoría de la gente a visitar este Parque Temático”, dijo Edgar Tintaya, papá de la niña Neyda, al agradecer el premio al Visitante 500 Mil.

Por su parte, Zulma Calle Isla, visiblemente emocionada señaló: “Más que todo agradecer (a la empresa Mi Teleférico) por habernos dado la oportunidad de ganar”.  

Tras la confirmación del premio, el papá de la familia Tintaya Calle, expresó que decidirá internamente quienes se van de viaje al Caribe pues quedaron sorprendidos con el premio. “Vinimos de El Alto a pasear a insistencia de mis hijas por ser los últimos días de vacación (escolar) y nos sorprendimos”, agregó la mamá.

Por su parte, el Ramiro Calderón Hoyos, Jefe del Departamento de Comercialización Marketing y Negocios de Mi Teleférico, ratificó la entrega de los premios al Visitante 500.000 del PCYMT y señaló que la promoción empresarial no tiene otro objetivo que premiar a la fidelidad de los visitantes.

La empresa estatal Mi Teleférico esperó con ansias a su visitante medio millón desde que fue lanzada el pasado mes de abril la promoción empresarial “Premiamos Nuestra Cultura”, regulada y supervisada por la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ).

Los premios

La primera Categoría premiará al Visitante 500 mil con los siguientes premios:

  • Un viaje al Caribe para dos personas, con el auspicio de Estropical.
  • Un Celular Tecno auspiciado por la Empresa Starphone Bolivia S.R.L.
  • 1 beca completa en Marketing Digital, 5 Memorias USB y 5 cargadores de auto, con el auspicio de QUIPUS
  • 30 cajas de donas surtidas de Donut King
  • 6 vales cada uno por “Baldes 8 presas” de Pollos Copacabana

La segunda categoría está dirigida a los visitantes que realicen la compra y registro de la tarjeta del Parque, los cuales estarán habilitados al sorteo de:

  • 1 Motocicleta 0 KM, gracias al auspicio de la Empresa StarPhone
  • 10 vales de Bs. 100 de Jawitas Siervo Fiel
  • 3 vales para pizzas tamaño grande de Planet Pizza
  • 21 vales de 6 alitas cada uno de Niki’s Fast Food

Según Mi Teleférico, la entrega de premios al visitante 500 mil y al ganador de la motocicleta 0 km está prevista para el mes de septiembre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -