Nissan presentó el totalmente nuevo Versa en un evento virtual

Nissan presentó el nuevo modelo Versa. El lanzamiento se realizó a través de una transmisión en vivo por el Facebook Live de Nissan Bolivia y se convirtió en el primer lanzamiento virtual de un vehículo Nissan en el país. 

Según Taiyo Motors, el sedán de la marca japonesa ya es reconocido en la región y desde su lanzamiento a nivel internacional en octubre de 2019 se convirtió en uno de los más esperados en el mercado boliviano. 

Entre sus logros ya obtenidos destacan el Premio FIPA al mejor automóvil y el Automotive Best Buy. 

El nuevo Nissan Versa se rediseñó por completo. La empresa destacó que su diseño exterior es audaz, elegante y moderno, sumados a un interior de apariencia Premium, versátil y de vanguardia. 

En cuestión de equipamiento, destacan sus seis bolsas de aire, sistema de frenos ABS con EBD y BA, Control Dinámico Vehicular y Asistente de Ascenso en Pendiente, disponibles en todas sus versiones. 

En su versión más equipada se suman tecnologías inéditas en el segmento como: Monitor Inteligente de Visión Periférica 360°, Sistema de Navegación, Reconocimiento de Voz, Alerta de Punto Ciego, Alerta de Tráfico Cruzado, Frenado Inteligente de Emergencia y Alerta de Colisión Frontal.  El nuevo Versa contará con 3 versiones: Sense, Advance y Exclusive, las dos primeras con transmisión manual de 5 velocidades y la transmisión CVT estará disponible en todas sus versiones. El precio inicial será de $us. 17.990.