6 C
La Paz
sábado, octubre 16, 2021
InicioEmpresasProductosNissan presentó el totalmente nuevo Versa en un evento virtual

Nissan presentó el totalmente nuevo Versa en un evento virtual

Nissan presentó el nuevo modelo Versa. El lanzamiento se realizó a través de una transmisión en vivo por el Facebook Live de Nissan Bolivia y se convirtió en el primer lanzamiento virtual de un vehículo Nissan en el país. 

Según Taiyo Motors, el sedán de la marca japonesa ya es reconocido en la región y desde su lanzamiento a nivel internacional en octubre de 2019 se convirtió en uno de los más esperados en el mercado boliviano. 

Entre sus logros ya obtenidos destacan el Premio FIPA al mejor automóvil y el Automotive Best Buy. 

El nuevo Nissan Versa se rediseñó por completo. La empresa destacó que su diseño exterior es audaz, elegante y moderno, sumados a un interior de apariencia Premium, versátil y de vanguardia. 

En cuestión de equipamiento, destacan sus seis bolsas de aire, sistema de frenos ABS con EBD y BA, Control Dinámico Vehicular y Asistente de Ascenso en Pendiente, disponibles en todas sus versiones. 

En su versión más equipada se suman tecnologías inéditas en el segmento como: Monitor Inteligente de Visión Periférica 360°, Sistema de Navegación, Reconocimiento de Voz, Alerta de Punto Ciego, Alerta de Tráfico Cruzado, Frenado Inteligente de Emergencia y Alerta de Colisión Frontal.  El nuevo Versa contará con 3 versiones: Sense, Advance y Exclusive, las dos primeras con transmisión manual de 5 velocidades y la transmisión CVT estará disponible en todas sus versiones. El precio inicial será de $us. 17.990. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -