6 C
La Paz
sábado, julio 24, 2021
InicioSociales & EventosNissan presentó oficialmente el nuevo Nissan Kicks en Bolivia

Nissan presentó oficialmente el nuevo Nissan Kicks en Bolivia

La marca japonesa preparó un evento con invitados especiales, la presentación de Octavia y escenas de acción nunca vistas en el país.

El lanzamiento se realizó a través de una transmisión en el Facebook Live de Nissan Bolivia: https://fb.me/e/HTLsHaRH

El evento contó con la presencia de tres reconocidos profesionales en el ámbito de diseño, Clarissa Cingolani Mac Lean, sonido, Nemo Rivero Auza y tecnología, Amples Regiani, más la reconocida banda de rock nacional Octavia, que le puso buen ritmo a la noche.

El vehículo en movimiento y realizando tomas de acción 100% hechas en Bolivia fue un punto alto del lanzamiento.

El popular crossover llegó al país rediseñado, con cambios estéticos no solo a nivel exterior e interior, sino que además cuenta con nuevas tecnologías de seguridad y asistencias inteligentes, así como un innovador sistema de sonido, de la mano de la marca Bose.

Desempeño ideal para el día a día

El nuevo Nissan Kicks cuenta con un motor HR16DE de 1.6 litros que ofrecer una potencia de 118 caballos de fuerza y 149 Nm de torque. Estas características sumadas a una plataforma ligera ofrecen un gran desempeño y economía de combustible en ciudad y lo convierten en una opción versátil para el manejo en carretera.

Además de 4 grados con variantes en la transmisión: grado Sense y Advance con transmisión manual de 5 velocidades y Advance y Exclusive con transmisión continuamente variable (CVT) y podrá encontrarse desde $us. 20.490.

Diseñado bajo el concepto de Emotional Geometry

Inspirado en el ADN latino y con lo mejor de la ingeniería japonesa, el crossover busca el equilibrio perfecto entre un estilo audaz y confort para todos sus ocupantes; bajo el concepto Emotional Geometry.

Su exterior logra una apariencia dinámica gracias a su nuevo frente V-Motion, alineado al lenguaje de diseño de la marca. Además, en la fascia delantera y trasera contará con unas nuevas luces traseras tipo LED y faros delanteros con signature lamps.

De igual forma mantiene el diseño único de techo flotante y la estructura y líneas marcadas que culminan con una antena en forma de aleta de tiburón, otorgándole una silueta aerodinámica y de vanguardia.

El interior se renueva con nuevas combinaciones y detalles pensados para un manejo más cómodo y placentero. Desde su tablero, consolas, conexiones USB, el Advanced Drive – Assist Display (ADAD) de 7”, hasta sus asientos Zero Gravity –desarrollados con tecnología de la NASA–, todo en el nuevo Nissan Kicks está hecho para superar las expectativas de conducción.

Nuevas tecnologías de seguridad

Todos los ocupantes podrán sentirse seguros con el paquete de tecnologías más completo del segmento.

Al ya conocido Control Dinámico Vehicular (VDC), Sistema de Frenos ABS con EBD y BA, Asistente de Ascenso en Pendiente (HSA), Sistema de monitoreo de presión de llantas (TPMS) y Módulo de Control Dinámico Integrado (IDM), se suman 6 bolsas de aire; todo disponible en todos los grados del nuevo Nissan Kicks.

Alerta de Colisión Frontal (FCW), Frenado Inteligente de Emergencia (I-EB), Alerta de Punto Ciego (BSW), Alerta de Tráfico Cruzado (RCTA) y Sistema de Cambio de Intensidad de Luces (HBA), son otras tecnologías, enmarcadas en la filosofía de Nissan Intelligente Mobility que se integran en el grado Exclusive.

Una experiencia de sonido nueva y envolvente

Además de ofrecer conectividad Android Auto & Apple Car Play en todas sus versiones, el crossover cuenta con un nuevo sistema de sonido compuesto por 8 parlante Bose en su grado Exclusive.

Configurar el audio para ajustar la experiencia del conductor o sus ocupantes en la apuesta de Nissan; a través de sus 2 bocinas Ultra Nearfield ubicadas en el cabezal de conductor, en combinación con una distribución de sonido ecualizada especialmente para su cabina.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -