16 C
La Paz
jueves, enero 26, 2023
InicioGenteCine“Noche Sin Paz”, la comedia de acción que te mostrará la otra...

“Noche Sin Paz”, la comedia de acción que te mostrará la otra cara de Papá Noel

No, no es un dulce Papá Noel de barba blanca. Es mucho más que eso. Sobre todo si debe enfrentarse a unos mercenarios con tal de salvar a una familia en Nochebuena. Te hablamos de “Noche Sin Paz”, la nueva película de Universal Pictures que este jueves 1 de diciembre llegará exclusivamente a cines.

“Noche Sin Paz” es una producción de 87North, los mismos responsables de la saga de John Wick, Tren Bala y Deadpool 2, entre otros, además de tener como protagonista a David Harbour (Black Widow, Stranger Things).

La sinopsis describe a un equipo de delincuentes que irrumpe en Nochebuena dentro de un complejo familiar adinerado y toma como rehenes a todos los que están adentro, sin embargo no estaban preparados para un defensor sorpresa: Papá Noel, quien llegó y está a punto de demostrar por qué este Santa Claus no es un santo.

Sandra Cortez, gerente de marketing de Andes Films, empresa distribuidora de la película, menciona que Papá Noel está en una encrucijada, está pasando por una crisis existencial y ha perdido su espíritu navideño. ”Para Santa, la Navidad ha sido superada por el consumismo y la codicia, incluso está dispuesto a colgar las botas, esto hasta que entra en la casa de los Lightstone donde se encuentra la pequeña Trudy, ella y su familia están en grave peligro y solo él los puede salvar”, comenta la ejecutiva.   

En “Noche Sin Paz”, antes de que Santa se pusiera el alegre traje rojo y enganchara a los renos, tenía una vida muy diferente, una historia que está a punto de convertirlo en el protector ideal para este preciso momento. No se pierdan esta intrigante comedia negra de 100 minutos, que los atrapará de principio a fin y les permitirá descubrir quién es realmente Papa Noel.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -