7 C
La Paz
jueves, septiembre 22, 2022
InicioGenteCine¡Nop! La nueva película de Jordan Peele, un thriller de horror y...

¡Nop! La nueva película de Jordan Peele, un thriller de horror y suspenso lleno de misterio

¡NOP!, la nueva película de Jordan Peele, llega a los cines bolivianos el 25 de agosto de la mano de Universal Pictures y Andes Films.

El ganador del Óscar® Jordan Peele irrumpió y redefinió el terror moderno con las películas ¡Huye! (2017), y con Nosotros (2019). Ahora presenta una versión renovada de las películas de temporada con la nueva epopeya expansiva de terror titulada ¡Nop!, una oscura pesadilla pop de ciencia ficción extraña, y un complejo thriller social que desentraña las semillas de la violencia, el riesgo y el oportunismo, que son inseparables de la historia romántica del Oeste estadounidense… y del propio mundo del espectáculo.

En ¡NOP!, situada en las afueras de Los Ángeles, en el árido y accidentado Valle de Santa Clarita, en el Sur de California, dos hermanos, OJ Haywood (Daniel Kaluuya) y Esmeralda Haywood (Keke Palmer), se quedan huérfanos tras el fallecimiento de su padre debido a un extraño suceso. Estos deben continuar con el legado de la empresa familiar: un extenso rancho que entrena caballos para producciones de cine.

Mientras que OJ se ve obligado a vender algunos de los sementales para poder salir adelante, su hermana Keke vive despreocupada. Sin embargo, otro evento desconcertante les obligará a paralizar sus vidas para centrarse en descubrir que es lo que está ocurriendo y el por qué.

“Como ocurre en todas las películas de Jordan Peele, lo que sea que pienses que va a ser ¡Nop! cuando vayas al cine, te vas a llevar más de una sorpresa. Esta es una película de horror y suspenso, pero tiene un concepto de ciencia ficción; definitivamente nunca volverás a mirar el cielo de la misma manera después de verla”, comentó Sandra Cortez, gerente de marketing de Andes Films, distribuidora de la cinta en el país, añadiendo que ¡Nop! te sumerge en 130 minutos de temas e ideas profundos mientras emociona, aterroriza y entretiene, sin dejar de ser una exploración y una crítica del cine y de la propia industria cinematográfica.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -