6 C
La Paz
viernes, septiembre 17, 2021
InicioSociales & EventosNueva imagen de Bolivia Tv

Nueva imagen de Bolivia Tv

En conmemoración a los 50 años de su trayectoria, el canal estatal Bolivia tv, lanzo su nueva imagen, que fue estructurado con “pititas” y con colores de la bandera: rojo, amarillo y verde, en homenaje a todos los jóvenes de la generación “pititas”, que resistieron valientemente durante los meses de octubre y noviembre, tras la recuperación de la democracia y la libertad de expresión.

Evento que tuvo lugar en el hotel Europa de la ciudad de La Paz, contó con la presencia de la Presidenta Constitucional de Bolivia, Jeanine Añez, Ministros de Estado, Viceministros, personalidades del quehacer nacional.

Asimismo, se habilito el museo de la televisión boliviana en el cual se apreció las primeras cámaras de estudio, las cintas de grabación, entre otros objetos antiguos. Además, se armó un set de televisión para que el público pueda vivir la magia de estar en pantallas, siendo presentador, para lo cual la unidad multimedia conto con un espacio de transmisión en vivo en las diferentes redes sociales oficiales del canal estatal.

La Presidenta Jeanine Añez, dijo “celebrar 50 años para una empresa televisiva no es tarea fácil y es un orgullo que Bolivia Tv lo celebre con el lanzamiento de su nueva imagen”.

La Ministra de Comunicación, Roxana Lizárraga, señalo “recuperamos la libertad de expresión, las mujeres luchamos por las libertades, Bolivia Tv será el canal de los bolivianos, todos tenemos derecho a pensar diferente a creer en una Bolivia mejor”.

El Gerente General de Bolivia Tv, Gonzalo Rivera, después de presentar a los nuevos presentadores, afirmo “la imagen es mucho más que un logotipo, es una manera de construir una idea en la mente de las y los bolivianos, pititas que se convirtieron en lazos poderosos, ese fue el inicio de un verdadero cambio”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -