17 C
La Paz
jueves, septiembre 29, 2022
InicioSociales & EventosNuevo showroom de Consorcio automotriz Chery

Nuevo showroom de Consorcio automotriz Chery

Punto Motriz Srl., de la mano de la distribuidora oficial en Bolivia “GS Consorcio automotriz” realizaron la apertura del showroom de la reconocida marca Chery. El showroom se encuentra ubicado en la zona de Obrajes, Av. Hernando Siles entre calles 10 y 11 de la ciudad de La Paz.

Chery es una de las marcas chinas de mayor jerarquía y fabrica sus vehículos con los mayores estándares de calidad y tecnología. “Nuestro objetivo como empresa es posicionar a la marca Chery como el vehículo mejor equipado al alcance de todos, superando así las expectativas de los clientes. Ser Chery es “ser Pro””, destacó Gastón Jáuregui Gerente General de la empresa a tiempo de dar por inaugurado el salón.

Queremos que Chery sea referente para las familias bolivianas al momento de elegir su primer vehículo. Nuestro objetivo es ayudar a la gente en su día a día, con un vehículo que los apoye y sea parte de sus actividades cotidianas. Se trata de modelos especialmente traídos para las familias y los jóvenes paceños”, sostuvo Wendy Bedregal, gerente de marca.

Luego del tradicional corte de cinta y brindis de honor, los asistentes pudieron circular por las nuevas instalaciones y compartir esta importante iniciativa con ejecutivos de la empresa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -