6 C
La Paz
martes, agosto 3, 2021
InicioDeportesFútbolOmar Asad: "Somos el mejor equipo"

Omar Asad: «Somos el mejor equipo»

«No cambiamos nuestro juego, ahora somos el mejor equipo que jugó al fútbol. Creo que después de mi paso en distintos equipos (de su país, además de San José) hoy me recibí como entrenador y estoy muy contento porque sumo una estrellita más para mi carrera con un equipo que supo pelear por cada objetivo», aseveró Omar Asad, entrenador de Always Ready.

El argentino tomó el mando del plantel el pasado 5 de diciembre, después que se reanudó el campeonato Apertura, llegó en reemplazo de Eduardo Villegas con quien rescindieron contrato debido a los resultados que no fueron sus mejores aliados, por lo que mediante las redes sociales anunciaron la llegada del exentrenador de San José.

Por su lado los jugadores del equipo millonario no se cambiaron por nada, no era para menos, el equipo paceño se consagró como campeón de este torneo que fue atípico debido a los antecedentes extradeportivos, la pandemia por el coronavirus que paralizó el mundo y con ello muchos campeonatos departamentales, nacionales e internacionales.

«No tengo palabras para expresar la inmensa alegría que siento en este momento (con un nudo en la garganta), pero si debo dar gracias por todo el respaldo que recibí de parte de todos mis compañeros, cuerpo técnico y dirigentes; con fe pude salir adelante por la lesión que sufrí y hoy estoy celebrando un título que lo trabajamos con mucho esfuerzo», aseveró el jugador Rodrigo Ramallo.

El presidente de Always Ready, Andrés Costas aseveró: «Cumplimos con el objetivo, primero asegurando la plaza en la Copa Libertadores y hoy como campeones del torneo; me encuentro contento por el logro que es un trabajo que comenzó con Fernando (Costa, ahora presidente de la Federación Boliviana de Fútbol) y queremos hacer historia en el ámbito internacional».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -