6 C
La Paz
jueves, diciembre 2, 2021
InicioSociales & EventosOrígenes Huari en la Expocruz recibe a los visitantes con una gran...

Orígenes Huari en la Expocruz recibe a los visitantes con una gran propuesta gastronómica

La Feria Internacional de Santa Cruz no estaría completa sin la propuesta de Huari, la cerveza premium de Bolivia que nos invita a descubrir nuevas sensaciones en la nueva versión de “Orígenes Huari” en la Expocruz, el espacio con la muestra gastronómica más importante de la muestra ferial, realizado junto a Lola Group.

“Orígenes Huari” cuenta con una de las mejores infraestructuras del Boulevard Gastronómico de la Expocruz y será el lugar de encuentro entre creaciones culinarias de origen y la tradicional comida boliviana de diversas regiones. Todos estos platos contarán con el acompañamiento ideal: las cuatro variedades de Huari,  Tradicional,  Trigo, Miel y Chocolate.

Rodrigo Rocabado, Brand Manager de la marca, comentó que el concepto “Orígenes Huari”, busca generar una experiencia entre los visitantes y nuestra gastronomía, demostrando el valor y el potencial que tienen los ingredientes de origen. Para ello, este espacio albergará en el lugar tres restaurantes con variados menús.

El Aljibe, que ofrece platos rescatados de recetas típicas de la Santa Cruz de antaño.

Black Llama, que ofrece cocina callejera boliviana moderna y con base en ingredientes Bolivianos.

Dossier, especialistas en cocina de autor, con ingredientes y experiencia boliviana –  fusión internacional.

“Orígenes Huari” atenderá del 17 al 26 del presente mes, desde las Hrs. 19:00, ofreciendo alrededor de 15 diferentes platillos, en un espacio acogedor y con las medidas de bioseguridad necesarias. Además de la ambientación musical diaria podremos disfrutar de música en vivo a cargo de Duende y Las Majas, los días 23 y 24, respectivamente, sumándose a los festejos por el mes de Santa Cruz.

“Nuestro espacio gastronómico tiene capacidad para albergar a 200 personas sentadas, en un ambiente cómodo y seguro. La propuesta también ofrece para los transeúntes una degustación de la oferta gastronómica “Orígenes Huari” en modalidad listo para llevar”, mencionó Katya Fuertes, gerente de Lola Group, empresa responsable de la producción y administración de Orígenes Huari. También, resaltó que los precios en el stand son muy accesibles para que la gente pase una experiencia inolvidable con la mejor propuesta culinaria y de la mano de la cerveza premium de Bolivia.

Huari promueve la gastronomía de origen y te invita a que seas parte de esta gran propuesta bajo el lema #DeTuMesaAlOrigen.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -