5.9 C
La Paz
lunes, mayo 27, 2024
InicioGenteCine“Oso intoxicado”, una película sangriente y divertida inspirada en hechos reales

“Oso intoxicado”, una película sangriente y divertida inspirada en hechos reales

El jueves 23 se estrena Oso intoxicado, la nueva propuesta de Universal Pictures y Andes Films. El largometraje está inspirado en una historia real ocurrida en 1985 sobre el accidente aéreo de un traficante de drogas y la pérdida de cocaína que un gran oso se la comió.

Esta comedia oscura y salvaje sigue a un extraño grupo de policías, criminales, turistas y adolescentes en un bosque de Georgia en el que un depredador de más de 200 kilos ha ingerido una cantidad exorbitante de cocaína y ahora está sediento de sangre, y más cocaína.

Oso intoxicado es una comedia de oscura que nos pone en un contexto de un hecho que parece insólito, pero que sucedió hace muchos años, hay bastantes artículos que hablan de lo sucedido y ahora se podrá ver en la pantalla grande”, comentó Sandra Cortez, gerente de marketing de Andes Films, añadiendo que, en esta divertida y sangrienta historia de 95 minutos, confluyen situaciones como el narcotráfico, los efectos de las drogas y cómo muchas veces minimizamos las posibles reacciones de los animales y la naturaleza.

Al concluir la película, te recomendamos no despegarte de tu asiento, ya que se presentan algunas escenas post créditos y son un complemento de las historias de algunos de los personajes, tras el terrible enfrentamiento con el oso.

Oso intoxicado es protagonizada por Keri Russell (The Americans), O’Shea Jackson Jr. (Letras Explícitas), Christian Convery (Sweet Tooth) y Alden Ehrenreich (Han Solo. Una historia de Star Wars), entre otros, y está dirigida por Elizabeth Banks, a quien seguro recuerdas por dirigir Ángeles de Charlie o interpretar a Effie Trinket en Los Juegos del hambre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -