10.3 C
La Paz
sábado, febrero 24, 2024
InicioEmpresasProductosPaceña y Wistupiku celebraron a los papás con salteñas hechas con harina...

Paceña y Wistupiku celebraron a los papás con salteñas hechas con harina de malta

El producto se distribuirá en todas las sucursales de Wistupiku, que se encuentran en el eje troncal de Bolivia.

¿Te imaginas probar una salteña preparada con ingredientes de cerveza Paceña? La marca insignia de CBN y Witupiku unen fuerzas para elaborar la primera salteña hecha con harina de malta. El producto emblema de los bolivianos se venderá en las sucursales de Wistupiku de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

“Se trata de compartir lo mejor en una salteña que lleva en su masa la esencia de la cerveza de los bolivianos y hecha con las manos que preparan las famosas WIST’UPIKU, para que los papás disfruten del auténtico sabor boliviano a través de la harina de cebada malteada Paceña. Queremos demostrar lo orgullosos que estamos de los papás, estando presentes en su día a través de esta salteña”, señala el gerente de marca Paceña, Ricardo Cuéllar.

La marca preferida de los bolivianos entregó harina de malta a Wistupiku, con la que se está preparando miles de este platillo exquisito. La Salteña de Paceña tiene un sabor ligeramente dulce y tostado a la masa, lo que la hace perfecta para maridar con esta bebida espumosa.

“La salteña es uno de los productos que parecen obligatorios para el Día del Padre y llegó para quedarse, ya que su venta sigue en aumento y es toda una tradición. Por esa razón, vimos una oportunidad de integrarnos, creando la primera salteña hecha con ingredientes naturales de cerveza PACEÑA; creando una nueva tradición que es fusionarnos con el regalo de siempre, dándole el sabor de la cerveza favorita de los bolivianos. Ahora sí será del agrado de todos los papás en su día”, destaca Cuéllar.

La harina de malta es rica en enzimas, la cual ayuda a generar azúcares fermentables a partir del almidón; además mejora el gusto y el aroma de alimentos preparados con este producto, como ser panes, galletas y masas de pizza caseras.

Este tipo de harina contiene vitaminas B1, B2, B3 y B6 y, también, posee bajo niveles de grasas y sodio. Además, se destaca por su cantidad significativa de fibra, proteínas, calcio, fósforo y potasio.

“Nos encanta formar parte de todas las celebraciones de Bolivia, y por ello nos preguntamos ¿Cómo formar parte de una tradición en la que la cerveza no está invitada? Así creamos la única salteña hecha con ingredientes de nuestra cerveza, compartiendo uno de nuestros componentes de mayor calidad, para que se convierta en la base dela Salteña de PACEÑA”, finaliza el gerente de la marca.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -