6 C
La Paz
domingo, noviembre 28, 2021
InicioEmpresasPapás Gamers pueden reservar una sala privada en Cinemark y disfrutar su...

Papás Gamers pueden reservar una sala privada en Cinemark y disfrutar su día

Los amantes de videojuegos que, además son padres, pueden llevar su consola a una sala exclusiva para 20 personas. Así también, del 19 al 21 de marzo, pueden comprar sus entradas con un 50% en todas las salas normales y la XD.

Marco es papá. Hace poco, llevó su consola y se sentó junto con sus hermanos e hijos frente a una pantalla de Cinemark para jugar Mario Kart. En dos horas de juego gritó, saltó, ganó y, sobre todo, pasó un tiempo de calidad con los suyos.

Esta experiencia puede ser una realidad para su familia gracias a Cinemark que ofrece sus salas para el fin de semana del 19 al 21 de marzo de 11:30 a 15:00 por un precio especial de 350 Bs para que dos o hasta 20 padres de familia ingresen a una sala exclusiva solo para ellos y disfruten la experiencia con una pantalla 20 veces más grande que una TV, un sonido ultra envolvente y butacas por demás de cómodas.

Tatiana Monje, jefe de Marketing de Cinemark, aseveró que los que ya han disfrutado del Gammer Club han recomendado la experiencia porque la pasaron bien de principio a fin, no solo por la adrenalina que trae el mismo juego sino también de ver todo con una calidad de imagen y video inigualable.

“Regalar una experiencia es una gran opción para los padres, tíos, hermanos y amigos que pueden tener una sala exclusiva solo para ellos ya sea para disfrutar de su videojuego favorito comiendo unas riquísimas pipocas y gaseosas o disfrutando del menú Premier que también lo ponemos a la disposición de los clientes de Salas Privadas”, expresó Monje.

Y para sumar las sorpresas, Monje informa que desde viernes 19 al domingo 21 de marzo, las películas para sala normal, la XD y butacas DBOX tendrán un 50% de descuento al comprar en boletería, kiosko, la aplicación o la página web de Cinemark Bolivia.

La trama de suspenso y acción que tiene Venganza Implacable, dirigida por Mark Williams y protagonizada por John Neeson (Lista de Schlinder, Star War Episodio I, entre otras), son algunas de las opciones. Y si va con niños puede entretenerse con Tom y Jerry, CAOS y Ovejas y lobos, por mencionar algunas.

A partir de hoy ya se puede comprar las entradas en boletería o kioscos del cine, así como en el portal web: www.cinemark.com.bo y la aplicación Cinemark Bolivia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -