9.8 C
La Paz
lunes, julio 22, 2024
InicioDeportesFútbolParaguay elimina a Bolivia y se clasifica a la fase final del...

Paraguay elimina a Bolivia y se clasifica a la fase final del Sudamericano Sub’17

Paraguay goleó este jueves 3-1 a Bolivia y se clasificó al hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub’17 que se disputa en Ecuador y que entregará cuatro cupos para el Mundial de la categoría.

Los tantos paraguayos fueron de Rodrigo Villalba, al minuto 20, un autogol (gol en propia meta) de Marcelo Torrez, al 32, y Paulo Riveros, a los 37; mientras que el descuento fue del propio Marcelo Torrez, a los 84.

Con dos triunfos y un empate, Paraguay acumuló 7 puntos, suficientes para avanzar a falta del partido del próximo sábado ante Argentina por el Grupo B, llave en la que Bolivia fue eliminada con la derrota ante los guaraníes.

Uno de los goleadores del torneo, Villalba recibió el balón por el costado izquierdo, recorrió algunos metros, enfrentó a los defensas, enganchó hacia adentro y enfiló un violento remate que superó al buen portero boliviano Fabián Pereira.

Tras una buena tejida por el costado derecho, Mora remató y el balón rozó en Marcelo Torrez que convirtió un autogol, para el segundo tanto paraguayo.

El tercero de Paraguay fue de Riveros, que pescó un rebote de la defensa y remató lejos del portero. El descuento boliviano lo hizo Torrez.

Bolivia se despidió del torneo con tres derrotas y una victoria por 2-1 ante Perú.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -