6 C
La Paz
jueves, diciembre 2, 2021
InicioEmpresasPedidosYa creó una sección especial para los usuarios alteños

PedidosYa creó una sección especial para los usuarios alteños

PedidosYa presenta a sus usuarios de El Alto la campaña “Caseritas de Mercado”, un espacio dentro de la aplicación donde podrán encontrar las sabrosas ofertas gastronómicas elaboradas por las tradicionales caseras de mercados y puestos de comida de la ciudad.

El proyecto piloto lanzado este mes en la ciudad de El Alto incorporó a 24 caseritas de puestos de mercados y ferias, agachaditos, carritos de comida popular, empanadas tucumanas y ceviche, entre otros; a la plataforma. Con sus negocios, se creó una sección especial denominada “Caseritas de Mercado”, para que los usuarios alteños encuentren a sus caseritas de siempre dentro de la plataforma de pedidos a domicilio, pudiendo identificarlas por su nombre propio y el lugar en el que trabajan.

“PedidosYa es una empresa que crea valor, no solamente a quienes trabajamos en la aplicación, si no a todo el ecosistema, que incluye repartidores, usuarios y por supuesto, los negocios que confían en nosotros para el delivery de sus productos. En este caso queremos dar un impulso a nuestras caseritas de El Alto, ampliando de esta manera la oferta gastronómica y la representatividad de la comida tradicional de la ciudad”, afirmó el Director Manager de PedidosYa, Juan  Pablo Velasco.

Durante sus primeras semanas de vigencia, la campaña ha tenido excelente  aceptación por parte de los usuarios alteños quienes realizan los pedidos y también por parte de las caseritas que ofertan sus tradicionales platos , por lo que se  proyecta que en el próximo tiempo se incorporen más caseras y que incluso, se pueda replicar la campaña en otras ciudades del país.

“Este es tan solo el inicio de todo lo que tenemos planificado para nuestras caseras de El Alto. Nuestro objetivo es llevarlas más allá del delivery y apostar por la digitalización de sus negocios, de manera que puedan diversificar su servicio, llegar a más clientes, incrementar sus ventas y de esa manera, continuar aportando económicamente a sus familias”, aseveró Juan Pablo.

Los usuarios de El Alto podrán encontrar las ofertas ingresando a la app y presionando el banner “Caseritas de El Alto” que se activa de manera automática en el horario del almuerzo. Una vez ahí podrán elegir la oferta de negocios de distintas zonas: Satélite, Villa Adela, Cruce Achocalla, Santa Rosa, Pacajes, Av. Cívica, Plaza Ballivián, entre otras. Luego de seleccionar los productos que desea comprar, podrán elegir la dirección de entrega, el método de pago y finalizar la orden.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -