11 C
La Paz
sábado, diciembre 3, 2022
InicioEmpresasPedidosYa diversifica los medios de pago en su App a través de...

PedidosYa diversifica los medios de pago en su App a través de una alianza con Tigo Money

La alianza entre estas dos empresas líderes en innovación tecnológica permitirá que millones de bolivianos disfruten de mayor agilidad en sus transacciones, quienes podrán utilizar Tigo Money como medio de pago dentro de la plataforma de PedidosYa.

PedidosYa, la empresa de tecnología líder en delivery y quick- commerce de Latinoamérica y Tigo Money, billetera electrónica pionera en Bolivia para hacer pagos en comercios, envíos y recepción de dinero; anunciaron una alianza comercial que agilizará los pagos de millones de bolivianos, brindándoles una alternativa fácil, conveniente y segura para acceder a productos y servicios donde se encuentren.

Los clientes de Tigo Money y PedidosYa podrán ingresar a esta plataforma de comercio electrónico, agregar su billetera móvil de Tigo Money como medio de pago y utilizar el dinero de su cuenta para realizar sus compras en la aplicación móvil que ofrece una gran variedad de comercios como mercados, cafeterías, farmacias, tiendas, restaurantes e incluso permite enviar y recibir pedidos en minutos.

Uno de los grandes beneficios de Tigo Money es que permite a sus usuarios abonar saldo a su billetera móvil de distintas maneras; ya sea a través de una transferencia electrónica desde una cuenta bancaria (ACH) o mediante una recarga con dinero en efectivo en los más de 3.000 agentes disponibles en todo el país, para luego realizar compras en PedidosYa. Gracias a Tigo Money, los usuarios que no cuentan con tarjeta de crédito o débito en el país tienen la posibilidad de acceder al ecosistema financiero y comercio electrónico de manera fácil y segura.

“Esta alianza nos permite ampliar nuestras posibilidades de pago para llegar a más personas y facilitarles su día a día. Trabajar con Tigo Money que también es apasionada por la tecnología, enriquece nuestra propuesta de valor para el mercado boliviano y potencia las soluciones que podemos brindar”, aseguró Diego Sulzer, gerente General PedidosYa en Bolivia.

Con esta alianza, tanto PedidosYa como Tigo Money confirman su compromiso con la innovación y agilidad, fortaleciendo el Fintech y comercio electrónico a favor de millones bolivianos y ampliando los potenciales compradores para miles de empresas de todo tamaño que forman parte del ecosistema digital de estas plataformas.

“En los últimos años hemos visto un crecimiento en la adopción y el uso de la billetera móvil en el país, fortaleciendo la digitalización. Teníamos el hábito de utilizar efectivo como forma de pago y ahora contamos con Tigo Money como alternativa para hacer pagos de una forma más fácil, rápida y segura. Mediante esta alianza con PedidosYa facilitaremos aún más las compras que podrán realizar millones de personas utilizando Tigo Money como la plataforma de pago más conveniente para acceder a todos los servicios y productos que están presentes en PedidosYa”, explicó Alejandro Petrus, gerente General de Tigo Money.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -