13 C
La Paz
domingo, diciembre 4, 2022
InicioEmpresasServiciosPedidosYa incorpora un agrupado especial para que sus usuarios puedan replicar las...

PedidosYa incorpora un agrupado especial para que sus usuarios puedan replicar las recetas de Master Chef en casa

En el marco de su auspicio al reality del momento, PedidosYa genera acciones para motivar la cocina en los bolivianos.

PedidosYa, empresa líder de delivery y quick – commerce, en el marco de su auspicio de Masterchef, el reality show de cocina más famoso a nivel mundial, incorpora un agrupado distinto cada semana dentro su supermercado digital para cocinar en casa como un chef.

La aplicación incorporó en PedidosYa Market, una sección denominada “Encuentra todo para cocinar como un Master Chef”, que incluye los productos necesarios para realizar platillos cotidianos de la mesa familiar.

Además, una segunda categoría denominada “La Receta de la Semana” que se actualiza cada miércoles y que incluye los productos necesarios para cocinar los platos más emblemáticos de los retos que se ven semana a semana en el programa. Esta sección se nutre de todos los ingredientes necesarios para que el usuario pueda recrear la misma receta que vio en el programa. La aplicación publica el paso a paso de las recetas  en sus redes sociales y algunos influences ya se animaron a probar sus dotes de cocina.

“Desde PedidosYa queremos resaltar la riqueza gastronómica de nuestro país y el talento boliviano. Por eso formamos parte de esta primera versión del Master Chef en el país. Con mucho orgullo participamos a través de nuestro supermercado digital el PedidosYa Market, que ofrece un amplio surtido de productos para satisfacer la mayoría de las necesidades de compra de los usuarios de la app de manera simple, sin necesidad de cargar bolsas pesadas, y ahorrando tiempo al hacerlo de una forma 100% digital.” Afirmó el gerente de marketing, Stephan Peláez.

Sobre PedidosYa

PedidosYa es la compañía de tecnología líder en delivery y quick commerce de Latinoamérica. Es una plataforma simple, rápida y accesible que conecta a una red de millones de usuarios, comercios y repartidores a una gran variedad de productos y servicios que ofrece la comunidad.

La empresa, que opera en 15 países de Latinoamérica lanzó en 2020 PedidosYa Market, el primer mercado 100% digital que entrega alimentos y artículos para el hogar desde los 10 minutos tras haber realizado el pedido.  Desde el 2014, PedidosYa forma parte de Delivery Hero, la plataforma líder mundial de delivery local con sede en Berlín, Alemania

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -