2 C
La Paz
martes, mayo 24, 2022
InicioEmpresasPedidosYa ingresa al TOP 20 de empresas con mejor reputación de Bolivia

PedidosYa ingresa al TOP 20 de empresas con mejor reputación de Bolivia

PedidosYa, la empresa de delivery líder de Latinoamérica, ingresa al Top 20 de empresas con mejor reputación de Bolivia en el monitor corporativo MERCO y lidera el ranking de su sector como la aplicación de delivery mejor posicionada del país.

El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO) es el monitor corporativo de referencia en Iberoamérica que evalúa la reputación de las empresas desde el año 2000. Su metodología multistakeholder está compuesta por seis evaluaciones y más de veinte fuentes de información.

En esta última versión, PedidosYa es la empresa que más escaló en el Ranking respecto a su última calificación, al ascender 29 puestos desde el puesto 49 en 2020, a posicionarse como la empresa número 20 con mejor mejor reputación corporativa del 2021.

Lo que inició como un emprendimiento de tres jóvenes bolivianos en 2015, bajo el nombre NetComidas, hoy se posiciona como la empresa de tecnología delivery con más experiencia y más cobertura en territorio nacional.

Luego de su adquisición por parte de PedidosYa en 2018 – empresa que forma parte de la alemana Delivery Hero – la plataforma fortaleció su presencia en Bolivia al llegar a los nueve departamentos del país y encabezar el desarrollo de la próxima generación de comercio electrónico; “Quick Commerce” o Q-Commerce.

Esta nueva propuesta garantiza la entrega de productos a los usuarios al instante, cuando sea y donde sea. El knowhow logístico de PedidosYa, la tecnología innovadora y la infraestructura adecuada, son los atributos que posicionan a la marca como líderes de esta nueva categoría y la empresa de delivery con mejor reputación del mercado boliviano.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -