6 C
La Paz
viernes, julio 23, 2021
InicioEmpresasPedidosYa ofrece más de 200 productos de supermercado a mitad de precio

PedidosYa ofrece más de 200 productos de supermercado a mitad de precio

Frente a la crisis económica latente como efecto de la Pandemia, el primer supermercado online de Bolivia, PedidosYa Market, pone a disposición de los bolivianos , más de 200 productos de supermercado con descuentos de hasta 50%.

Luego de haber marcado un hito en el desarrollo de la tecnología y servicios para Bolivia con el primer supermercado online, PedidosYa es pionero nuevamente, al ofrecer descuentos nunca antes vistos en sus 36 secciones de productos, entre los que se encuentran accesorios de limpieza, productos de higiene personal, lácteos, bebidas, snacks y otros.

“Este jueves 8 de abril queremos darles un respiro de alivio a los usuarios con una selección de más de 200 productos con descuentos, lo que significará un importante ahorro en insumos básicos para el bolsillo de las familias, que sabemos que se recuperan aún de la crisis económica de estos últimos meses”, anunció el Gerente General de PedidosYa, Juan Pablo Velasco.

El jueves 8 de abril los descuentos estarán disponibles en todas las ciudades que cuenten con el PedidosYa Market, es decir; La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

Asimismo, quienes se beneficien de los descuentos podrán recibir sus pedidos en una bolsa reciclable de supermercado y en un tiempo récord, ya que, en promedio, los tiempos de entrega oscilan entre los 20 y 35 minutos.

El Market está disponible para realizar pedidos de 7:00 a 23:59

¿Cómo conseguir los beneficios del supermercado?

1. Abrir la aplicación de PedidosYa

2. Entrar al botón de «Mercados» o seleccionar el banner en la portada de la aplicación

3. Seleccionar los productos que desea comprar con descuento

4. Seleccionar dirección de entrega, método de pago y finalizar la orden.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -