14 C
La Paz
jueves, diciembre 1, 2022
InicioEmpresasPiegari celebra el “Día Mundial de la Pizza” sumando pizzas gourmet a...

Piegari celebra el “Día Mundial de la Pizza” sumando pizzas gourmet a su menú

Pizza cinco quesos, matambrito, hongos, Piegari y del Bosque son los cinco sabores que ofrecerá en su nueva línea de pizzas gourmet a la parrilla para los amantes del buen comer.

En el marco del “Día Mundial de la Pizza”, que se celebra este 9 de febrero en diferentes lugares del mundo, uno de los restaurantes más reconocidos del país y Santa Cruz, Piegari, que forma parte de Los Tajibos Hotel, festejará esta fecha incorporando a su menú cinco sabores de pizzas gourmet.

Los sabores de pizza gourmet a la parrilla que estarán en el menú de Piegari serán: cinco quesos, matambrito, hongos, Piegari y del Bosque. El término gourmet se asocia con la alta cocina y la palabra, como tal, proviene del francés gourmand, que significa “amor por el buen comer”, y también de goût, “gusto”, o “sabor”.

“Celebrando el ‘Día Mundial de la Pizza’ ofrecemos al público cinco variedades de deliciosas pizzas gourmet, que a partir del 9 de febrero formarán parte de nuestro amplio menú, elaboradas con ingredientes de primera calidad y excelente presentación, todo en el agradable ambiente de Piegari”, expresó Diego Alcántara, Chef Ejecutivo de Los Tajibos.

“Siempre nos hemos caracterizado por complacer a los paladares más exigentes con propuestas de carnes y pastas preparadas a la perfección para los amantes del buen comer, y ahora esperamos puedan acompañarnos para vivir y compartir la experiencia Piegari con esta nueva propuesta de pizzas gourmet”, añadió.

Piegari Santa Cruz cuenta con más de 8 años fusionando la cocina italiana-argentina, teniendo como resultado un exquisito y elegante menú. El restaurante forma parte de una franquicia de Piegari Ristorante de Buenos Aires, Argentina, presente también en Santiago, Chile; Santa Cruz, Bolivia y Miami, EEUU.

Sobre el “Día Mundial de la Pizza”

La pizza es uno de las opciones favoritas de un gran porcentaje de la población. Este plato típico italiano tiene distintas maneras de prepararlo, pero eso sí, podemos decir que de la forma que sea, es delicioso.

En el año 2017 la pizza ha sido declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, debido a su rol en la vida social y la transmisión de este arte culinario entre generaciones.

El “Día Mundial de la Pizza” fue establecido el 9 de febrero por su celebración en Estados Unidos y con el paso de los años la fecha fue tomando cada vez más fuerza tanto en Europa como en Latinoamérica, que se suman a la celebración de esta tan exquisita como global comida.

Para reservas puede ingresar en https://piegari-los-tajibos.meitre.com/

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -