7.5 C
La Paz
domingo, julio 14, 2024
InicioSociales & Eventos¡Pizzas que innovan: Tercera Versión de Pizza Week La Paz!

¡Pizzas que innovan: Tercera Versión de Pizza Week La Paz!

Hasta el 14 de julio La Paz vivirá la Tercera Versión de Pizza Week. Serán 13 días en los cuales el público paceño podrá disfrutar en 20 restaurantes, con más de 45 variedades de Pizzas únicas, inéditas y disponibles sólo durante los días del evento. Se trata de creaciones en tamaño personal, acompañadas de una bebida por Bs. 55.

El evento de pizzas especiales se desarrollará de manera simultánea en los restaurantes:  Pizzería Anacleto, Benedetto’s, B&B, Cadillac, Coffee Time, Cozzolisi, Danny Says, Demente, DT Brew House, El Tomate, Fellas, Fellini, Kisu, Masa, Muela del Diablo, Preste, The Steakhouse, The Witches Pub  y Tutto Pasta.

Toda la información referente a menús, direcciones, horarios de atención, teléfonos y canales de delivery de cada restaurante se encuentra tanto en la página web www.pizzaweekbolivia.com, como en las redes sociales de Pizza Week Bolivia.

Es la Tercera vez que se lleva a cabo en la ciudad de La Paz. En versiones anteriores se vendieron un total de 21,455 menús a nivel nacional, lo cual supuso un movimiento económico de Bs. 1,180,025 bolivianos. Pizza Week también llegará a Cochabamba por segunda vez en agosto, no sin antes revolucionar a la ciudad maravilla en Julio.

Sobre Pizza Week

El evento fue creado con el principal objetivo de apoyar al crecimiento del rubro gastronómico y de hacer que los chefs exploten la creatividad e iniciativa que llevan dentro; además de demostrar que la pizza va más allá de la masa, el queso y el jamón. A su vez, es una forma de incentivar el turismo culinario entre paceños, bolivianos y extranjeros.

“El potencial de los restaurantes es impresionante. Pizza Week es un evento que además impulsa la cadena productiva de la ciudad, pues involucra a los proveedores de materia prima, agricultores, restaurantes, repartidores, etc.”, destacaron ejecutivas de Vértice Comunicación, empresa organizadora del evento a tiempo de realizar el lanzamiento de la Tercera Versión en La Paz.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -