8.7 C
La Paz
sábado, febrero 24, 2024
InicioEmpresasProductosPODIUM amplía su portafolio y lanza PODIUM CAT, alimento balanceado para gatos

PODIUM amplía su portafolio y lanza PODIUM CAT, alimento balanceado para gatos

Sofía presenta PODIUM CAT, el alimento premium para gatos, con la calidad y garantía que caracteriza a la marca, busca ser una opción de alimento nutritiva y saludable para los mininos en el hogar.

Sofia produce harina fresca de pollo con alta calidad proteica y frescura que usa como materia prima para PODIUM CAT, con esto garantiza la calidad del producto, lo que le permite ser un alimento de alta digestibilidad para nuestras mascotas.

“Después de 5 años del lanzamiento de PODIUM para mascotas, consolidamos nuestra marca y con toda nuestra experiencia y foco en innovación, ampliamos nuestro portafolio para llegar a los gatitos del hogar que requieren una fórmula adecuada que les garantice la mejor calidad de acuerdo a su etapa y estilo de vida, elaborar la fórmula requirió de mucho esfuerzo e investigación ya que los gatitos son distintos y además son muy exigentes con la alimentación; al final logramos un producto de excelente calidad, un alimento premium con los mejores beneficios nutricionales en el mercado” afirmó Vannia Avilés, Jefa de Marketing de Sofía.

Un ingrediente distintivo es el extracto de Yuca en PODIUM CAT que funciona como un aditivo importante, que en las dietas de las mascotas evita que se produzca mal olor de orina y heces.

Presentaciones y tipos

PODIUM CAT cuenta con presentaciones para las distintas etapas de vida y estilo de vida de los gatitos.

PODIUM CAT “Gatitos”

Con nutrientes necesarios para un adecuado crecimiento y desarrollo en gatitos en sus primeros meses de vida, el alimento cuenta con proteínas y vitaminas esenciales que garantizan un proceso de crecimiento adecuado.

Contiene fibras vegetales que garantizan un óptimo tránsito intestinal, y el extracto de yuca que reduce de forma activa el olor de orina y heces. Contiene un 34% de proteínas y un 11% de energía. Viene en dos presentaciones de 450 gramos y 10 kilogramos

PODIUM CAT “Adultos”

Elaborado con antioxidantes naturales que disminuyen el desgaste natural en los gatos adultos, además contiene nutrientes que cubren sus necesidades y aportan una alimentación adecuada a su edad.

Contiene además una cantidad correcta de Taurina, aminoácido esencial que fortalece el corazón y la visión, adicionalmente contiene fibras vegetales que disminuyen la formación de bolas de pelo y promueve la eliminación de pelo. Contiene un 31% de proteínas y 10% de energía. Viene en la presentación de 900 gramos, 2.8 y 15 kilogramos.

PODIUM CAT “Castrados”

Una alimentación que contiene menos grasa y más proteína para evitar el aumento de peso que tienen los gatos castrados. Enfocada en mantener los músculos fuertes para mantener la condición corporal ideal. Con antioxidantes naturales, vitaminas E y C para el correcto funcionamiento renal.

Contiene antioxidantes que favorecen la salud de riñones para obtener una actividad y funcionalidad óptima. Contiene un 34% de proteína, un 9% de energía. Viene en la presentación de 900g y 10 kilogramos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -