6 C
La Paz
martes, abril 13, 2021
InicioEmpresasServiciosPollos Copacabana innova y lanza al mercado su APP de pedidos

Pollos Copacabana innova y lanza al mercado su APP de pedidos

En el marco de un proceso de innovación Pollos Copacabana, la cadena de comida rápida más icónica de la ciudad de La Paz, lanza su aplicación de pedidos, para satisfacer la creciente demanda de sus clientes.

El lanzamiento de la APP se realiza bajo el concepto “Innovamos para darte lo mejor”. Según explicaron los ejecutivos de la empresa, durante la cuarentena rígida y en el periodo post confinamiento, se vio la necesidad de cubrir de manera “innovadora” la demanda generada por los clientes   

Al ser una empresa que se encuentra constantemente a la vanguardia, la “love brand” paceña dio este paso para poder dar abasto a la cantidad de pedidos que recibe. Por esa razón, tomó la decisión de desarrollar una APP propia. Una opción  actual y práctica  que presenta la compañía para que el cliente tenga una alternativa más  al momento de solicitar este servicio.

El usuario simplemente tendrá que instalar la aplicación “Pollos Copacabana” en su teléfono Android o IOS, registrarse, elegir su combo favorito y disfrutar de su pedido.

Por otro lado, a inicios de septiembre se activó la plataforma de compras en línea www.polloscopacabana.com, configurada para que los usuarios puedan hacer sus pedidos siguiendo 4 pasos sencillos: registrase, armar la orden, elegir el tipo de entrega y seleccionar el tipo de pago.

Los pedidos hechos a través de la APP como por la plataforma web serán entregados en los radios definidos para cada una de las 12 sucursales que operan en toda la ciudad.

Este paso representa un esfuerzo en términos de innovación e inversión. Sin embargo, considera que es algo se debía hacer para cumplir con las expectativas de sus clientes.  

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -