6 C
La Paz
jueves, agosto 5, 2021
InicioEmpresasPollos Copacabana recibió el Premio Maya 2020

Pollos Copacabana recibió el Premio Maya 2020

Pollos Copacabana recibió orgullosamente el Premio Maya 2020, en la categoría “Mejor Cadena Nacional de Comida Rápida”, obteniendo un importante reconocimiento de 36 años de vida empresarial en el país.

A lo largo de ese tiempo la marca se ha convertido en un ícono de La Paz, formando parte de la cultura paceña y del día a día de miles de paceñas y paceños.

A pesar de los tiempos difíciles que se viven en la actualidad, la fidelidad de sus clientes se ha mantenido, enfatizando que el compromiso de la marca también se ha reafirmado con ellos y, a la vez, con sus colaboradores que hacen posible que miles de personas disfruten cada día sus productos.

Pollos Copacabana, es una empresa que con orgullo crea cientos de empleos formales directos e indirectos y agradece la colaboración, dedicación y trabajo constante de su personal. El Premio Maya 2020 representa una gran motivación para la empresa para seguir esforzándose en la mejora e innovación constante de todos sus pilares.

El objetivo de la empresa es acercarse más a sus clientes y brindarles el mismo sabor y calidad que la han caracterizado a lo largo de su trayectoria. Así mismo, ser una marca vanguardista y pionera en el rubro, aspectos que le permiten ser orgullosamente nominada como “Mejor Cadena Nacional de Comida Rápida”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -