7.7 C
La Paz
sábado, junio 22, 2024
InicioEmpresasPromocionesPor el mes de Mamá, Samsung lanza una nueva temporada de Blue...

Por el mes de Mamá, Samsung lanza una nueva temporada de Blue Days

En mayo, específicamente el sábado 27, se celebra en muchos hogares de Bolivia el Día de la Madre, una festividad marcada por los sentimientos de cercanía y cariño hacia una figura principal y heroica en la sociedad. Por esa razón, Samsung Bolivia impulsa una nueva edición de «Blue Days para Mamá», una temporada de descuentos con premios inmediatos por la compra de electrodomésticos y televisores de la marca.

«En Samsung queremos que los bolivianos podamos festejar con nuestras madres y demostrarle todo el cariño que tenemos y que, de acuerdo con nuestras tradiciones, brindarle un regalo. Hoy en día, esos obsequios hacen que la vida y las tareas del hogar sean más fáciles y llevaderas, además, y en esta ocasión por los Blue Days cada presente/producto viene con una bonificación económica ideal para otro regalo», resalta la gerente de producto TV Samsung Bolivia, Nicole Leyton.

Los Blue Days para Mamá inicia desde el 3 de mayo hasta el 3 de junio o hasta agotar stock. Los interesados, por la compra de alguno de los productos en promoción, podrán ser acreedores de 150, 200, 250, 350, 500 o 1.000 bolivianos de acuerdo a cada producto directamente sin sorteos.

Entre los productos que forman parte de la campaña está su línea de refrigeradores, como: el Twin Cooling Plus, el Top Mount, el Side by Side y el Top Freezer con Digital invertir Compressor; sus microondas empotrables; sus cocinas a gas de 5 y 6 quemadores; sus hornos eléctricos; y sus encimeras vitrocerámicas.

Samsung Bolivia también habilitó su línea de lavadoras de carga frontal y superior y su secadora inteligente. Asimismo, puso a disposición de los interesados su serie de televisores, como: TV QLED de 4K, TV Crystal UHD de 4K, TV FHD y TV UHD; y su proyector Smart The Freestyle.

«Son dispositivos que se destacan por su capacidad para realizar diferentes tareas sin límites, su diseño armonioso, estilizado y elegante, por ser amigable con el medio ambiente y por su Compresor Digital Inverter, que brinda una garantía de 20 años. Son productos ideales para la mamá que gusta de la buena comida, comprar sus alimentos, ver una película y tener lista su ropa para cada día laboral, todo conectado», resalta la ejecutiva de Samsung.

¿Cómo participar?

Los interesados deben comprar los productos en promoción con el sello de Garantía Oficial en Bolivia, registrar sus datos personales y del dispositivo eléctrico en la página samsung.com.bo/bluedays; seleccionar la cuenta bancaria o cuenta Soli del BCP para el depósito. Además, debe adjuntar una foto de su carnet y póliza de seguro para que pueda recibir la transferencia directa del premio, sin sorteos.

Para facilitar la atención de los participantes, Samsung habilitó más de 10 puntos de canje en las ciudades de La Paz, El Alto, Cochabamba, Santa Cruz, Oruro, Potosí, Sucre y Tarija. Los centros se encuentran ubicados en puntos estratégicos de mayor afluencia comercial para una atención rápida.

«Queremos evitar filas y que nuestra gente pueda recibir sus premios desde la comodidad de su hogar. Por esa razón, también habilitamos un punto de registro digital, a través de la página samsung.com.bo/bluedays y, de esta forma, recibir su bonificación», indica la gerente de producto TV de Samsung Bolivia.

«Son más de 50 productos en promoción que recibirán una bonificación directa, además, cabe resaltar que esta campaña es avalada por la Autoridad del Juego (AJ). Mamá se merece lo mejor porque es un pilar fundamental de la sociedad y nosotros les brindamos las mejores opciones para mostrar amor y cariño», finaliza Leyton.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -