Por las fiestas de fin de año, Samsung presenta dos campañas para las familias bolivianas

“Conéctate con todos” y “Regala un Galaxy y Galaxy te da un regalo”, son las campañas navideñas que premian a las familias bolivianas por la compra de un dispositivo Galaxy homologado.

Samsung organizó una ameno brunch navideño para anunciar las campañas que llegan para conectar, alegrar y acompañar a los usuarios en esta época de fin de año.

Con la presencia del equipo de marketing, en el hotel Stannum de la ciudad de La Paz, la firma surcoreana presentó “Conéctate con todos” y “Regala un Galaxy y Galaxy te da un regalo”; con la primera iniciativa, por la compra de un dispositivo móvil dentro de esta promoción, los usuarios tienen la opción de recibir hasta Bs 500 en megas o llamadas, con la segunda campaña al adquirir smartphones premium, tienen un regalo adicional, los Galaxy Buds+ o un Galaxy Fit2.

“En estas fiestas de fin de año donde la tecnología es parte infaltable de la lista de deseos, queremos premiar la fidelidad y preferencia de nuestros usuarios al comprar un Galaxy. Con estas dos campañas que llegan con imperdibles regalos de fin de año estamos seguros que podremos ayudar a conectar a las familias bolivianas para que estén juntos a pesar de las distancias”, comenta Carolina Zamora, gerente Nacional de Marketing en Samsung Bolivia.

Campaña “Esta Navidad conéctate con todos”

La ejecutiva explicó que quienes adquieran un dispositivo habilitado para esta promoción, recibirán megas o llamadas para poder conectarse con sus seres queridos ¿cómo participar?

Al comprar un Samsung Galaxy (Note, Note10+, Note10 Lite, S10, S10+, S10 Lite, A80, A70, A50, A30, A71, A50, A30, A71, A51, A31, A21s, A30s, A11, A20s, A12, A02, A10s, M51, M31 o un Galaxy Watch Active2) con holograma de garantía oficial en Bolivia, el usuario podrá ingresar a https://samsungplus.com.bo/conectatecontodos y llenar sus datos.

Una vez registrado, jugará en una ruleta virtual, en la que tendrá la posibilidad de ganar: Bs 50, Bs 100, Bs 200 o Bs 500, en crédito para megas o llamadas de las telefónicas Viva, Entel o Tigo.

Campaña “Regala un Galaxy y Galaxy te da un regalo”

A las personas que compren un celular de las series Galaxy Note20, S20, Tab o cualquier plegable, con holograma de garantía oficial en Bolivia, Samsung le regala un Galaxy Fit2 o unos Galaxy Buds+. Para acceder al premio, el usuario debe ingresar a la aplicación Samsung Members, ir a la sección «Beneficios» y hacer click en el banner «Regala un Galaxy». Posteriormente, el cliente debe registrar sus datos personales y los del Galaxy, para descubrir el regalo que le tocó, La promoción es válida para compras desde el 23 de noviembre, hasta el 8 de enero de 2021.

“Diseñamos esta iniciativa con el propósito de conectar a los seres queridos de nuestros consumidores”, comenta Zamora. “Cuando pensamos en esta época del año, automáticamente se nos viene a la mente la familia y el regalo deseado, y esto es justamente lo que queremos lograr, es que amigos, parientes y allegados puedan sentirse cerca para compartir, por ejemplo, a través de una llamada o un mensaje”, finaliza.