6 C
La Paz
jueves, diciembre 2, 2021
InicioCulturaPostulación de obras para el Mercado de Arte Contemporáneo

Postulación de obras para el Mercado de Arte Contemporáneo

Este viernes 19 de noviembre finaliza el plazo para la postulación de obras al Mercado de Arte Contemporáneo MACO La Paz 2021. Pintura, dibujo, grabado, escultura, técnicas mixtas y fotografía son las áreas habilitadas para la cuarta versión de este evento, que se realizará del 13 al 19 de diciembre, en el Museo Tambo Quirquincho.

Los requisitos de postulación deben ser enviados de manera virtual al correo macolapaz2021@gmail.com. Los interesados tienen que adjuntar el Formulario de Inscripción, hoja de vida, fotocopia de carnet de identidad, (en el caso de participantes extranjeros, fotocopia de pasaporte), fotocopia de Registro de artista, imágenes de las obras (en formato JPG) y fichas técnicas.

Asimismo, los artistas deben comprometerse a realizar demostraciones y/o talleres que sean parte del MACO 2021. De igual manera, atender al público en el Museo Tambo Quirquincho del 13 al 19 de diciembre.

Cada artista puede presentar un mínimo de cinco y un máximo de ocho trabajos en las especialidades mencionadas. Las obras no deben superar los 1.500 bolivianos, para fomentar la venta de arte en el municipio.

El Mercado de Arte Contemporáneo MACO La Paz 2021, denominado Sami Qhatu en sus anteriores tres versiones, tiene el objetivo de reactivar a las Economías Culturales y Creativas, Democratización de las Culturas y la Reconstrucción del Tejido Social. En este espacio de exposición y venta de obras de arte, se apreciar, valorar y adquirir arte.

Además, el público podrá conocer a sus creadores y los procesos creativos y fomenten la creación de más obras.

Para mayor información, la convocatoria completa del Mercado de Arte Contemporáneo MACO La Paz 2021 se encuentra disponible en las redes sociales de la Secretaría Municipal de Culturas: La Paz Culturas.

FuenteSMC/GAMLP
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -