17 C
La Paz
domingo, diciembre 4, 2022
InicioEmpresasPPO Abogados organizó el GC Powerlist: Bolivia 

PPO Abogados organizó el GC Powerlist: Bolivia 

PPO Abogados (“PPO”) auspició la primera versión del evento “GC Powerlist: Bolivia” del directorio inglés The Legal 500, uno de los más importantes del mundo, con el propósito de distinguir el desempeño de los abogados internos (GC por sus siglas en inglés) más destacados de Bolivia.

Desde el año 2013, The Legal 500 ha distinguido a más de tres mil GCs en más de 40 países a través del “GC Powerlist”, abriendo una plataforma especial para que estos puedan acceder a eventos, capacitaciones y oportunidades de relacionamiento con las firmas de abogados más importantes de cada jurisdicción.

El “GC Powelist: Bolivia” distinguió a los 60 abogados internos más relevantes del país luego de efectuar una rigurosa evaluación profesional sobre su desempeño. 

“En los últimos dos años, los GC bolivianos han tenido un papel destacado en la superación de una larga lista de dificultades planteadas por la nueva legislación resultante de la pandemia de COVID-19 y una crisis política y social. En este período, los GCs se han visto obligados a tomar decisiones estratégicas, mostrando un alto grado de resiliencia, encontrando soluciones y allanando el camino para que sus empresas naveguen exitosamente en un entorno empresarial desafiante e incierto”, señaló Alejandro Pemintel, director de PPO.

El evento se llevó a cabo en el salón Buganvillas del Hotel Los Tajibos, al cual asistieron los GCs de Santa Cruz, La Paz y Cochabamba, miembros del directorio de PPO y representantes de The Legal 500.

Acerca de PPO Abogados

PPO es la firma legal con la mayor cantidad de abogados y con la mayor presencia geográfica de Bolivia. La firma tiene un liderazgo indiscutido en el mercado legal boliviano y se destaca por los altos estándares jurídicos y éticos con los que presta servicios legales.

PPO trabaja en estrecha colaboración con departamentos legales más importantes del país. Los desafíos y oportunidades de nuestros clientes nos motivan e impulsan a innovar constantemente y a buscar formas de mejorar nuestros servicios.

Nuestro equipo tiene un amplio conocimiento del mercado, las tendencias y el clima empresarial. Nos adaptamos rápidamente al entorno cada vez más desafiante de hoy, gracias a nuestro profundo conocimiento de las leyes y regulaciones.

Brindamos soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades de los clientes aprovechando nuestros equipos especializados en múltiples áreas de práctica. Nuestros profesionales brindan el conocimiento, la innovación, los recursos y la experiencia para enfrentar los desafíos de hacer negocios en Bolivia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -