16 C
La Paz
sábado, mayo 21, 2022
InicioEmpresasPromocionesPremiarán con un viaje al Caribe al visitante 500 mil del Parque...

Premiarán con un viaje al Caribe al visitante 500 mil del Parque de las Culturas

Mi Teleférico (MT) premiará con un viaje al caribe para dos personas al visitante 500 mil del Parque de las Culturas y de la Madre Tierra, y sorteará una Motocicleta “0” km entre las personas que registren su tarjeta de ingreso a este espacio cultural y recreativo que tiene la empresa estatal de transporte por cable.

El lanzamiento de la Promoción «Premiamos Nuestra Cultura», la misma que está regulada y supervisada por la Autoridad de Fiscalización del Juego, fue presentado por el Gerente Ejecutivo de MT, Sergio Choque Siñani.

“El visitar y conocer nuestras regiones no debería ser un lujo sino un derecho de todos nosotros. Hay muchos de nosotros que no conocemos los lugares de nuestro propio departamento; sin embargo estamos pensado viajar al exterior, a otros países cuando ni siquiera hemos terminado de conocer nuestra propia ciudad”, enfatizó.

“Ahora tenemos un parque visible para que los ciudadanos de La Paz, El Alto de otros departamentos, porque no decir de otros países – me refiero al ámbito turístico – puedan aprovechar este espacio que es hermoso, (porque) se tiene las aguas danzantes, los pisos ecológicos del altiplano, los valles, el oriente que encierra su cultura…queriendo mostrar que tiene Bolivia para ofrecer en este parque”, mencionó.

Dijo que Mi Teleférico está agradecida con todas las personas y empresas que trabajan dentro del Parque de las Culturas y de la Madre Tierra, generando fuentes laborales y aportando al país con sus impuestos, y por apoyar la Promoción «Premiamos Nuestra Cultura».

 “Alguien dirá a través de las redes sociales: ¿Están regalando motos, viajes a Cancún, están en austeridad, de dónde está saliendo la plata?  Pero esto es gracias a las empresas que confían en Mi Teleférico, a las empresas que se suman a este tipo de actividades”, aseveró a tiempo de reiterar que lo único que se quiere es incentivar la cultura por lo que extendió la invitación a las familias de La Paz, El Alto y de otros departamentos para visitar el Parque de las Culturas y “vivir esa experiencia inolvidable”.

Hasta este miércoles 20 abril, Mi Teleférico registró 415 mil visitantes al parque y se prevé para conocer al visitante 500 mil en el mes de junio, si no es antes; fecha en la que se efectuará también el sorteo de una motocicleta 0 km entre los visitantes que registren su tarjeta, todo ello será monitoreado gracias por el Centro de Control y Monitoreo de Mi teleférico ubicado en la Estación Central.

Los premios

La primera Categoría premiará al Visitante 500 mil, es decir al visitante que pase por los molinetes y sea reconocido como el número 500 mil, con acceso directo a los siguientes premios:

  • 1 paquete turístico para dos personas al Caribe, gracias al auspicio de ESTROPICAL
  • 1 beca completa en Marketing Digital, 5 Memorias USB y 5 cargadores de auto, con el auspicio de QUIPUS
  • 30 cajas de donas surtidas de Donut King
  • 6 vales cada uno por “Baldes 8 presas” de Pollos Copacabana

La segunda categoría está dirigida a los visitantes que realicen la compra y registro de la tarjeta del Parque, los cuales estarán habilitados al sorteo de:

  • 1 Motocicleta 0 KM, gracias al auspicio de la Empresa StarPhone
  • 10 vales de Bs. 100 de Jawitas Siervo Fiel
  • 3 vales para pizzas tamaño grande de Planet Pizza
  • 21 vales de 6 alitas cada uno de Niki’s Fast Food
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -