12 C
La Paz
miércoles, septiembre 28, 2022
InicioSociales & EventosPrimera graduación del Programa Becas de la Fundación Mercantil Santa Cruz, en...

Primera graduación del Programa Becas de la Fundación Mercantil Santa Cruz, en la ciudad de Santa Cruz

La Fundación Mercantil Santa Cruz – Puedes Creer (FMSC) en convenio con la Universidad Católica Boliviana San Pablo – Regional Santa Cruz, el Grupo Alianza Seguros y diversas instituciones que trabajan con jóvenes con programas de acogida y prevención, expandieron el año 2019 el Programa Becas a la ciudad de Santa Cruz, para beneficiar a más jóvenes en situación de vulnerabilidad.

“Felicitamos a estos quince jóvenes que han logrado cumplir una etapa muy importante de sus vidas. Para nosotros la educación superior es uno de los principales impulsores de la evolución de la sociedad, es por eso que hace diez años decidimos invertir en educar a jóvenes en situación de vulnerabilidad y cambiar así sus vidas y la de su entorno. Nuestra fuerza para seguir adelante son aquellos jóvenes que aún necesitan de nuestra colaboración para formarse a nivel profesional. Creemos en el talento de los jóvenes bolivianos, quienes no carecen de capacidades ni de habilidades, sino de una oportunidad para cambiar sus vidas y todos nuestros becarios son un claro ejemplo de ello”, señaló el gerente de RSE del BMSC, Hernán Gonzales.

Los beneficiados de este programa son jóvenes en situación de vulnerabilidad que provienen de ONGs, Fundaciones e Instituciones que tienen programas de casas de acogida y proyectos de prevención, con las cuales la Fundación del Banco Mercantil Santa Cruz tiene convenios de colaboración.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -