9.2 C
La Paz
jueves, marzo 28, 2024
InicioSociales & EventosPromoción turística "Colombia: Siente el ritmo"

Promoción turística «Colombia: Siente el ritmo»

la Oficina Comercial de Procolombia, la Aerolínea Avianca y la Embajada de Colombia realizaron el evento de promoción turística «Colombia: Siente el ritmo», dirigido a agencias de viaje y operadores de turismo mayoristas de las ciudades de La Paz y Santa Cruz de la Sierra, con el objetivo de promover el posicionamiento de Colombia como destino turístico internacional de alta calidad y sostenibilidad a través de sus productos regionales.

Constanza Durán, Asesora de Turismo de Procolombia para Perú y Bolivia, expuso la nueva estrategia internacional de turismo de Colombia, «Co-nectados» y la nueva campaña de promoción «Siente el ritmo», con las que se busca incrementar el número de viajeros extranjeros que visitan el país.

«Colombia, siente el ritmo» resalta la importancia de la música como vehículo de promoción del turismo a través de sus 1.025 ritmos folclóricos agrupados en 157 géneros, los cuales están divididos en la región Atlántica, Pacífica y Andina, los Llanos Orientales y el Amazonas. De esta manera, Procolombia mostró a Bolivia nuestra oferta turística en naturaleza, aventura, sol y playa, cruceros, cultura y turismo de reuniones y eventos.

la Oficina Comercial de Procolombia, la Aerolínea Avianca y la Embajada de Colombia realizaron el evento de promoción turística «Colombia: Siente el ritmo», dirigido a agencias de viaje y operadores de turismo mayoristas de las ciudades de La Paz y Santa Cruz de la Sierra, con el objetivo de promover el posicionamiento de Colombia como destino turístico internacional de alta calidad y sostenibilidad a través de sus productos regionales.

Constanza Durán, Asesora de Turismo de Procolombia para Perú y Bolivia, expuso la nueva estrategia internacional de turismo de Colombia, «Co-nectados» y la nueva campaña de promoción «Siente el ritmo», con las que se busca incrementar el número de viajeros extranjeros que visitan el país.

«Colombia, siente el ritmo» resalta la importancia de la música como vehículo de promoción del turismo a través de sus 1.025 ritmos folclóricos agrupados en 157 géneros, los cuales están divididos en la región Atlántica, Pacífica y Andina, los Llanos Orientales y el Amazonas. De esta manera, Procolombia mostró a Bolivia nuestra oferta turística en naturaleza, aventura, sol y playa, cruceros, cultura y turismo de reuniones y eventos.

Los eventos contaron con el acompañamiento de la Ministra Consejera Martha Patricia Carrillo en la ciudad de Santa Cruz, y de la Agregada Cultural Karen Tobar, en la ciudad de La Paz, quienes dieron la bienvenida a los asistentes, y presentaron un saludo del Embajador Aníbal José Ariza, en el cual invitó a los asistentes a conocer más de Colombia y a difundir la oferta de turismo en Bolivia.

Los eventos contaron con el acompañamiento de la Ministra Consejera Martha Patricia Carrillo en la ciudad de Santa Cruz, y de la Agregada Cultural Karen Tobar, en la ciudad de La Paz, quienes dieron la bienvenida a los asistentes, y presentaron un saludo del Embajador Aníbal José Ariza, en el cual invitó a los asistentes a conocer más de Colombia y a difundir la oferta de turismo en Bolivia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -