Propuesta de Arce es «estúpida», demagógica afirma Diputado Barral

"Quien afirmaba, durante el gobierno de Morales, que era suficiente la suma de Bs. 100 (cien bolivianos) para cubrir la canasta familiar, ahora propone se pague un bono solidario de Bs. 2.000 para cubrir la falta de valor adquisitivo de la moneda, es una propuesta estúpida, demagógica y de burla al pueblo", aseveró el parlamentario Amílcar Barral.

APG

Ante la decisión de pagar bonos sociales por parte de la gobernante Jeanine Áñez, el exministro de economía durante el gobierno del expresidente Evo Morales, Luis Arce Catacora, hizo conocer que se debería pagar un bono solidario, con carácter general, de Bs. 2.000. El diputado Barral, indignado, manifestó que «lo expresado por el citado exministro, era una burla al pueblo que padece por la presencia del coronavirus, una estupidez y demagogia llevada al extremo».

Expreso, «quien dijo que se podía sobre vivir con una canasta familiar con Bs. 100 (cien bolivianos) a la fecha en ocurrente y mentirosa propuesta, se hace preocupado por la situación que atraviesan nuestros compatriotas.

La respuesta de los bolivianos, bolivianas, es concluyente, es de indiferencia, Luis Arce está desesperado, visto que no tiene chance de victoria electoral, porque el pueblo recuerda su trayectoria y sus medidas de reajuste estructural de la economía nacional y ahora ahí están los resultados, sin hospitales, sin medicamentos, sin barbijos, sin protección a los del sector salud para enfrentar la pandemia mundial y que en Bolivia va ocasionando varios muertos».