16 C
La Paz
lunes, junio 27, 2022
InicioEmpresasPromocionesPUBG MOBILE ofrece en exclusiva hasta 40% de descuento en compras dentro...

PUBG MOBILE ofrece en exclusiva hasta 40% de descuento en compras dentro de la AppGallery de Huawei

¡La espera ha terminado! PUBG MOBILE, uno de los videojuegos de acción más populares de todos los tiempos ha llegado a la AppGallery para que puedas unirte a la batalla, eliminar a todos tus oponentes y coronarte como el campeón indiscutible.

La versión oficial de PUBG MOBILE diseñada exclusivamente para teléfonos inteligentes ya está disponible para su descarga sin costo. Juega gratis en cualquier momento y lugar. Cada partida comienza saltando en paracaídas desde un avión, una vez que aterrizas, debes buscar equipamiento que te ayudará a sobrevivir en zonas de riesgo en toda la partida. Puedes escoger jugar en solitario o en dúo.

PUBG MOBILE junto a Huawei han preparado una enorme promoción para que tu victoria esté asegurada, todo comienza con la descarga gratuita del juego. A continuación, te presentamos las ofertas especiales que estarán disponibles.

Oferta 1: Código de regalo para PUBG (7,500 códigos) > Cupón Huawei de 0.8 USD (10,000 cupones)
¿Cómo ganar? Deberás descargar AppGallery para luego descargar PUBG desde ella, debes tener en cuenta que esta oferta es exclusiva para nuevos usuarios que descarguen por primera vez PUBG desde la AppGallery, por tanto, una vez descargado el juego, regresa a la página de esta promoción y da clic en el botón “obtener”. (Solo válido para 1 cupón) 

> Descarga y/o abre la aplicación > Dirígete a PUBG Centro de canje móvil en la siguiente página https://www.pubgmobile.com/redeem/ > Ingresa el «ID de personaje», el «Código de regalo» y el «Código de verificación» en las tres columnas > A continuación, abre PUBG Mobile de nuevo y revisa tu correo dentro del juego para recibir las recompensas.

Este cupón estará válido hasta el 30 de junio de 2022. El código de canje móvil de PUBG solo se puede usar una vez por cuenta y sólo puedes gastar el cupón Huawei dentro de PUBG, haciendo una compra mínima por el mismo valor del cupón.

Oferta 2: Obtén hasta el 40%, 30% o 20% de descuento en Cupones Huawei para la compra de los siguientes productos dentro del juego:

  • UC 300+ (descuento del 40%)
  • UC 600+ (descuento del 30%)
  • UC 1,500+ (descuento del 20%)

Podrás obtener un máximo de 3 cupones Huawei al día durante la duración de la campaña. Uno por cada producto.

¿Cómo ganar? Debes dar clic en el botón “Obtener” debajo del cupón Huawei que quieras usar. Cada usuario tiene un límite de 3 códigos obtenidos al día por toda la duración de la campaña. Para usar tu cupón Huawei debes realizar una compra dentro de PUBG por alguno de los siguientes productos: UC 300+, UC 600+ y UC 1500+ (según el cupón que hayas obtenido).

Los premios mencionados se entregarán a los ganadores de acuerdo con las siguientes reglas:

> Descarga AppGallery de HUAWEI aquí: https://huaweimobileservices.com/es/appgallery-esp/ > Descarga y abre PUBG. Recuerda que debes desinstalar la versión del juego que tengas en tu dispositivo y descargar la aplicación disponible en la AppGallery para participar. Puedes iniciar sesión usando tu cuenta sin ningún problema, tu información estará intacta. > Recibirás un cupón una vez que el pago sea procesado exitosamente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -